WePlay Cargando...

Azure Striker Gunvolt Stricker Pack 3DS

  • Marca: YACHT CLUB GAMES

Azure Striker Gunvolt Stricker Pack 3DS

SKU: 812303010859

Producto No Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda
$24.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Entra a toda velocidad en el mundo distópico de ciencia ficción, acción y aventura a velocidad de vértigo de Azure Striker GUNVOLT Strike Pack,solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. La acción de plataformas 2D y los certeros disparos de la serie Azure Striker GUNVOLT vuelve en este pack que incluye el jueho original y su secuela.





¡Gunvolt ha vuelto!
Tras los eventos de Azure Striker GUNVOLT, un nuevo y formidable enemigo ha aparecido en el horizonte y el destino del mundo se encuentra en manos de Gunvolt, un poderoso supersoldado con la capacidad de manipular la electricidad.

Entra como un remolino en el campo de batalla y usa variedad de armas de alta tecnología para marcar a los enemigos y eliminarlos después con los trallazos de electricidad concentrada del ataque Flashfield de Gunvolt. Esta técnica sirve para levitar o para proteger a Gunvolt de ataques enemigos, pero úsala con medida, la habilidad Flashfield tiene duración limitada. Si caes en plena batalla, Lumen (la estrella del pop) podría resucitarte con una canción. Si derrotas a tus enemigos sin recibir daños, ganarás Kudos con los que aumentar tu puntuación. Reúne los suficientes y es posible que Lumen cante y con ello mejore las habilidades de Gunvolt.

Por primera vez en la serie, es posible jugar como Copen, un diestro luchador, un científico brillante y el archirrival de Gunvolt. Usa las habilidades voladoras de Copen para propinar ataques en el aire y dejar a los enemigos temblando: deslízate por el aire a gran velocidad, fija el objetivo sobre tus enemigos y luego desata una lluvia de devastadores disparos sobre ellos. Como Copen podrás incluso copiar las habilidades de los jefes que derrote, consiguiendo así más tácticas y ataques con los que experimentar.

A medida que la destrucción vaya en aumento, combina tus habilidades con rápidos reflejos para dominar sobre el campo de batalla y desbloquear un arsenal de armas y habilidades especiales cada vez más potentes. Lucha con destreza al tiempo que gestionas tus recursos para mantener una buena ofensiva y alcanzar una alta puntuación... ¡y si de paso salvas el mundo, mejor que mejor!