WePlay Cargando...

Captain Toad Treasure Tracker Wii U + amiibo Toad

  • Marca: NINTENDO

Captain Toad Treasure Tracker Wii U + amiibo Toad

SKU: 045496904371

Producto No Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Precio Normal $32.990

Precio Web $24.990

+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

PACK INCLUYE AMIIBO DE TOAD



¡Capitán Toad, a veces valiente, a veces cobarde, se embarca en su primera aventura en solitario para Wii U! En este juego de puzles y plataformas, nuestro diminuto héroe de SUPER MARIO 3D WORLD se aventura en un montón de niveles diferentes.





Utiliza el Wii U GamePad para investigar los niveles desde todos los ángulos posibles y guía a Capitán Toad hacia el final. Un montón de aventuras le están esperando, incluidos niveles en los que el GamePad mostrará su punto de vista y otros en los que deberá enfrentarse a enormes enemigos.

Capitán Toad está acompañado de Toadette en esta ocasión. A diferencia de los héroes de videojuegos tradicionales, Capitán Toad y Toadette no tienen ningún poder especial, ¡ni siquiera pueden saltar! Además, les aterroriza prácticamente todo, pero aún así afrontan sus aventuras con decisión. Armados con linternas en sus cascos y una actitud de “puedo con todo”, en Captain Toad: Treasure Tracker deben abrirse paso a través de escenarios infestados de enemigos, entre ellos, tugurios en el salvaje oeste y parques acuáticos Goomba. Cada localización rebosa puzles que resolver y secretos que desenterrar.




Los diminutos héroes van a la caza del máximo tesoro, una codiciada hiperestrella. Al comienzo de su aventura, Wingo, un pájaro gigante y avaricioso que le hace la vida muy difícil a estos asustadizos buscadores de tesoros, escapa con su única hiperestrella y de paso ¡se lleva también a Toadette! Ayuda a Capitán Toad a rescatar la hiperestrella, a reunirse con Toadette y, finalmente, derrotar a Wingo. En el proceso, se encontrarán con más de 70 niveles divertidos y enigmáticos, a la vez que recogen estrellas y gemas.

Ayuda a Capitán Toad y a Toadette a hacerse con un montón de tesoros en Captain Toad: Treasure Tracker, solo para Wii U.