WePlay Cargando...

Cars 3: Driven to Win Wii U

  • Marca: WARNER

Cars 3: Driven to Win Wii U

SKU: 883929589258

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Sólo queda 1

$39.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Compite por el podio en Cars 3: Hacia la victoria para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. En este juego de carreras podrás correr codo con codo con el mismísimo Rayo McQueen y demostrar que no tienes rival sobre el asfalto.





La historia comienza justo en la gran carrera final de la película Cars 3. Únete a Rayo McQueen y a Cruz Ramírez y enfréntate a su gran rival Jackson Storm. Este juego expande el argumento de la película Cars 3 y ofrece nuevas aventuras repletas de emoción y adrenalina. Ha llegado el momento de que demuestres tu habilidad sobre la pista en seis emocionantes modos de juego diferentes. En Exhibición de maniobras podrás surcar el cielo haciendo acrobacias y trucos para obtener puntos. En Eliminatoria te enfrentarás al resto de vehículos utilizando diferentes potenciadores para eliminarlos. Con Reto a vuelta rápida podrás superar tu mejor tiempo. En Carrera vivirás toda la emoción de un reto definitivo al competir contra Rayo McQueen y el resto de personajes. El modo Carrera de Combate te permitirá competir contra tus familiares y amigos, y, finalmente, el modo Parque de acrobacias te planteará retos y podrás practicar tus acrobacias preferidas. Cars 3: Hacia la victoria te ofrece diversión a raudales a la mayor velocidad. ¡Calienta motores y prepárate para la competición!



Características:
 
Más de 20 personajes jugables y personalizables. Personajes clásicos e incorporaciones de la nueva película directamente extraídos del universo Cars.
Más de 20 pistas exclusivas en 13 ubicaciones distintas tales como Radiador Springs o el Circuito Internacional de Florida.
Múltiples habilidades y capacidades como los derrapes, turbo, conducción a dos ruedas, conducción marcha atrás y embestidas laterales.
Juego Cooperativo a pantalla dividida.