WePlay Cargando...

No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Diablo 3 XBOX

  • Marca: OTROS

Diablo 3 XBOX

SKU: 047875863293

Producto No Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda
$29.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

20 años despues, el mal vuelve.

Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades, interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica marcada por la aleatoriedad de las misiones, conforman un auténtico diablo jugable que promete tener mucho que decir.

Lord of Destruction
Cuando el usuario ponga sus manos por primera vez en Diablo III lo primero que notará será un sensible incremento en el ritmo del videojuego. En entregas anteriores debíamos alejarnos de la acción muy a menudo para tomar una serie de pociones de salud con las que recuperar nuestros puntos, y poder volver a la acción con ésta repuesta. En la tercera parte muchos enemigos no dejarán caer únicamente lotes de objetos, sino también orbes de salud que nos permitirán curarnos sobre la marcha sin necesidad de retroceder.

Otra decisión destinada a hacer más rápido y accesible el control de nuestro personaje está relacionada con el inventario. La algo incómoda gestión de objetos de los dos primeros Diablo es sustituida por un procedimiento mucho más sencillo. Un sistema más sencillo y basado en iconos más grandes y de más fácil acceso para lograr una diversidad mayor en el combate y que nos permita cambiar elementos y usar ítems de forma más veloz y frenética.

El último elemento masivo que va a cambiarse de los patrones más clásicos con respecto al género de los títulos de rol-acción es el de la faceta cooperativa. Los chicos de Blizzard están convencidos de lo poco apropiado de obligar al jugador a repetir misiones que su compañero no ha completado por el mero hecho de jugar juntos, y proponen que el usuario que menos ha avanzado se “ponga al día” saltándose las que no tienen en común y dejándolas para más adelante.

El juego en su vertiente online también equilibrará las habilidades de unos y otros al calcular el nivel de todos los participantes y adaptar la dificultad de los enemigos en base al resultado obtenido. Hace tiempo se hablaba de limitar el número de jugadores a entre cuatro y cinco, no por aspectos tecnológicos, sino por cuestiones meramente jugables. No se ha vuelto a tocar este tema desde Blizzard, de modo que el número final de participantes en las partidas cooperativas es todavía un misterio.

De momento no se sabe gran cosa sobre los tipos de personaje que compondrán las clases presentes en el videojuego, sin embargo sí se anunciaron inicialmente el Médico Brujo y el Bárbaro, a los que se unió más tarde el clásico Mago.

El Bárbaro ha sido uno de los primeros personajes en ser mostrados al mundo, en parte por ser uno de los pocos que se han reciclado de entregas anteriores. Lógicamente al darse este hecho lo que se produce es una reutilización de sus patrones y elementos, con lo cual volvemos a estar ante la clase más útil para el combate directo y cuerpo a cuerpo con el enemigo.

Las habilidades especiales de este personaje versarán en su mayoría sobre aumentar su resistencia al daño, y también acerca de aturdir o causar enormes bajas cuando se encuentra rodeado –circunstancia que dada sus características se sucederá a menudo-.

Si bien el Bárbaro es algo limitado en este sentido, el Mago, por el contrario, atesora descomunal diversidad y posibilidades a sus espaldas. Ha quedado medianamente claro que esta especialidad crece progresivamente con su empleo, y que si bien al comienzo es algo limitada en cuanto a sus características, ésta va progresando de forma más rápida que el resto para “ponerse al día”. El hechizo del hielo, por ejemplo, nos permitirá lanzar témpanos en todas direcciones, mientras que la capacidad de teletransportarse, las descargas eléctricas o la daga espectral serán otras de las habilidades que iremos obteniendo progresivamente.

El Médico Brujo, por último, vuelve a diferenciarse radicalmente de las características del bárbaro, ofreciendo la oportunidad de invocar criaturas fantásticas y llevar a cabo apasionantes hechizos. Desde crear de la nada un perro Zombie, ranas que envenenan a los enemigos o arrojar proyectiles con forma de calaveras en llamas… las habilidades de esta clase son especialmente brillantes y originales. Al igual que el resto, el Médico Brujo funcionará con maná, que recuperará cosechando las almas de sus enemigos caídos.

UPC: 047875863293