WePlay Cargando...

No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Dragon Ball Fusions 3DS

  • Marca: BANDAI NAMCO

Dragon Ball Fusions 3DS

SKU: 722674700696

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Sólo queda 3

$27.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

¿Has pensado alguna vez cómo sería combinar las capacidades de lucha y la fuerza incontrolable entre un saiyan y un namekiano? ¡Pues es la hora de que se haga realidad! De la mano del estudio Ganbarion (creadores del juego Super Jump Stars para Nintendo DS) y distribuido por Bandai Namco, llega a Nintendo 3DS la nueva aventura RPG con los personajes más carismáticos del dibujante Akira Toriyama, Dragon Ball Fusions. Atrás ha quedado aquella mítica escena en la que Goku y Vegeta se fusionaron por primera vez. Ahora, gracias al accesorio conocido como Metaro-Aro, podrás hacer que todos los personajes del universo Dragon Ball puedan fusionarse entre sí y obtener nuevos guerreros con capacidades sobrehumanas. Explora un inmenso mundo abierto y visita todo tipo de escenarios como Kame House, el Planeta Sagrado o la Ciudad del Oeste y entrena duro para poder conseguir ser el campeón del torneo más grande de todos los tiempos, ¡el Jikuuichi Budokai!





Descripción:

En un futuro próximo, Bulma y su equipo de la Capsule Corp crean un artefacto conocido como Metaro-Aro. Con él, cualquier guerrero que sea compatible podrá fusionarse con otro en un sólo ser. Tekka, el personaje protagonista, junto a su amigo Pinich, deciden invocar al dragón Shen Long para crear el torneo más grande de todos. Como resultado, da lugar a la creación del torneo Jikuuichi Budokai.

Características:
 
Juego de género rol de mundo abierto donde tendrás total libertad, con un mapa completamente explorable y con escenarios tan característicos como la Kame House, el Planeta Sagrado o la Ciudad del Oeste.
Más de 100 personajes para fusionar, divididos en 5 razas: Humano, Saiyan, Alien, Namekiano y Foráneo.
Además de fusionar personajes, en Dragon Ball Fusions podrás mezclar también escenarios.