WePlay Cargando...

Driveclub VR PS4

  • Marca: SONY

Driveclub VR PS4

SKU: 711719505075

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Sólo queda 2

$24.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Vuelve a ponerte el volante y cruza la línea de meta como si pudieses rozarla con los dedos en Driveclub VR, la edición exclusiva para PlayStation VR que combina la espectacular conducción del original con la inmersión de la realidad virtual para PlayStation 4. Siente en primera persona la velocidad de ochenta icónicos vehículos de alto rendimiento, que podrás observar en detalle en el nuevo modo inspección, y recorre hasta 114 trazados diferentes que incluyen cinco nuevas localizaciones urbanas.





Combinando circuitos nuevos con otros clásicos; Driveclub VR incluye carrera en solitario, desafíos de derrape, contrarreloj y online competitivo. Desde el Valle del Fraser en Canadá al lago Shoji en Japón, transpórtate a algunas de las localizaciones más espectaculares del mundo en el modo “velocidad de crucero”, con el que podrás disfrutar de las vistas, o sitúate como un “pasajero virtual” y revive la emoción de tus mejores vueltas.

Vuelve a ponerte al volante en esta nueva temporada de intensas carreras de DRIVECLUB.



DRIVECLUB VR, que combina la increíble potencia gráfica y la interconectividad de PlayStation 4 con la inmersión sin precedentes de PlayStation VR, te transporta a algunas de las ubicaciones más espectaculares del mundo con algunos de los coches de producción más potentes del planeta.

Experimenta el Valle del Fraser de Canadá o el sereno lago Shōji japonés como nunca antes con un nuevo conjunto de funciones que incluyen un modo de "velocidad de crucero" con el que podrás disfrutar de las vistas y "pasajero virtual", que te permitirá revivir tus mejores vueltas desde el asiento del pasajero.

Con la nueva selección de circuitos urbanos, el número total asciende a 114. Súbete a uno de los 80 icónicos coches de alto rendimiento para derrapar en las curvas, cobrar ventaja en las rectas y luchar por ser el primero en cruzar la línea de meta como si de verdad pudieras rozarla con los dedos.