WePlay Cargando...

Figura Good Guy 15" Chucky Talking Doll

  • Marca: MEZCO

Figura Good Guy 15" Chucky Talking Doll

SKU: 696198780048

Producto No Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda
$59.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

¡Él quiere ser tu mejor amigo!




Antes de ser poseído por el Espíritu de Charles Lee Ray - un asesino en serie mejor conocido como "The Lakeshore Strangler" - Chucky era sólo un inofensivo muñeco Good Guys. Su rostro aún sin cicatrices, su ropa aún no ensangrentada, Chucky parece alegre y listo para la diversión.




Los diseñadores de Mezco Toys han creado una nueva escultura de cabeza que captura perfectamente su look en la popular serie de películas, incluyendo su brillante pelo rojo, su inocencia de ojos abiertos y su alegre sonrisa. Cada detalle de su traje icónico se ha replicado, desde sus atuendos clásicos y camisa hasta la huella única de las suelas de sus zapatillas.




Tal como lo hizo en las películas, Chucky habla 4 frases precisas cuando activa el botón discretamente colocado en su espalda.

Empaquetada en una caja de ventana de corte robusta y de colección, inspirada en el envoltorio visto en las películas, el muñeco Chucky de 15 "de Good Guys se convertirá seguramente en un punto focal de cualquier colección de Chucky.