WePlay Cargando...

Hunting Simulator PS4

  • Marca: Maximum Games

Hunting Simulator PS4

SKU: 814290013974

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Sólo queda 2

$29.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Se abre la veda con Hunting Simulator para PlayStation 4 y PC. Este título llega dispuesto a convertirse en la referencia para una nueva generación de simuladores de caza. Con múltiples modos, opciones de equipo y presas a abatir, este juego garantiza horas de cacería ininterrumpida.

Hunting Simulator ofrece la experiencia de caza más fiel gracias a sus asombrosos y detallados gráficos y a unos animales con comportamientos complejos e hiperrealistas. Este título te ofrece hasta cuatro modos de juego diferentes. Disfruta de una campaña con más de 100 misiones, cambia de entorno cazando aves acuáticas, participa en el modo de caza libre para que puedas ir a tu ritmo o perfecciona tus habilidades en el modo de tiro al plato.



Características:
 
Más de 35 especies animales diferentes recreadas de manera fidedigna en sus propios ecosistemas naturales.
12 zonas de caza distintas. De enormes dimensiones y basadas en regiones reales del mundo entero.
Docenas de armas como los rifles, los arcos o las ballestas.
Accesorios como señuelos, reclamos o el polvo detector del viento entre otros.
Misiones en modo multijugador cooperativo online para hasta cuatro jugadores.

 

Una perfecta simulación de caza que al mismo tiempo resulta apta para cualquier público, Hunting Simulator ofrece una nueva experiencia de juego.

Hunting Simulator ofrece a los jugadores horas y horas de inmersión en campo abierto con modos de juego individual o multijugador, mecánica de juego única, multitud de áreas de caza y cientos de objetivos por completar.




Desarrollado mediante Unreal 4 Engine, el juego presenta algunas de las más conocidas regiones de caza, como las montañas de Colorado, los bosques de roble de Francia y las llanuras nevadas de Alaska. Cada ambiente está poblado por animales perfectamente modelados y animados con comportamientos de una IA realista.