WePlay Cargando...

No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

INFORMACIÓN DE DESPACHO


RETIRO EN TIENDA: Debes esperar que te llegue un correo electrónico donde adjuntaremos tú boleta de compra. En la boleta se especifica el detalle de lo adquirido, la (*) tienda que escogiste, el día y horario en que puedes retirar tu pedido.

Para retirar el pedido en tienda, debes presentar tu boleta electrónica indicando el número de orden de compra. Si deseas que un tercero pase a retirar tu pedido debes informarlo a nuestra central a ventasonline@weplay.cl o llamarnos al 0446901030 - +56223621188. De 10:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes.

(*) Estamos realizando despachos gratuitos solo en tiendas de la Región Metropolitana. Si deseas comprar en regiones debes escoger la opción de despacho a domicilio vía Chilexpress con el cargo correspondiente por el envío.

TIEMPOS DE ENTREGA PARA RETIRO EN TIENDA: Si compraste viernes, sábado, domingo o lunes, tu pedido llegara a la tienda el miércoles más cercano a tu compra. Si compraste martes, miércoles o *jueves (hasta las 14.00 hrs.) Tu pedido estará en tienda el viernes más cercano a tu compra.

DESPACHO CHILEXPRESS: Debes esperar que te llegue un correo electrónico donde adjuntaremos tú boleta de compra. En la boleta se especifica el detalle de lo adquirido y el número de seguimiento de Chilexpress, el cual podrás revisar ese mismo día después de las 20:00 hrs. en www.chilexpress.cl.

TIEMPOS DE ENTREGA PARA DESPACHO A DOMICILIO: El envío puede tardar hasta 72 Hrs. hábiles según la región de destino.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE:

HORARIOS DE ATENCION TIENDA WEB: De 10:00 a 18:00 hrs. De lunes a viernes.

CONTACTO: Ante cualquier duda escríbenos a ventasonline@weplay.cl o llámanos al 223621200 desde Santiago 446901030 desde Todo Chile.