WePlay Cargando...

ACE ATTORNEY INVESTIGATION MILES EDGEWORTH NDS

  • Marca: CAPCOM

ACE ATTORNEY INVESTIGATION MILES EDGEWORTH NDS

SKU: 013388320189

Producto No Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda
$990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Miles Edgeworth es uno de los villanos reconvertidos más carismáticos de la alocada saga Ace Attorney. Investigations ofrece la oportunidad de ponerse en la piel del fiscal carmesí para resolver un intricado misterio que se desarrolla a lo largo de cinco casos repletos de giros de tuerca, personajes excéntricos e interrogatorios apasionantes. Ha llegado el momento de abandonar los tribunales.


La saga Ace Attorney de Capcom coge los mamotretos que compilan todo lo necesario para comprender el intricado mundo de la abogacía, los pasa por la trituradora y a continuación utiliza los retazos resultantes como confeti para celebrar la inocencia de los sospechosos principales al final de cada caso. Parte del éxito de estos títulos radica precisamente en su espectacularidad hiperbólica, al fin y al cabo, ¿a quién le importa empollarse conceptos jurídicos como "derecho de retención" o "dación en pago" cuando lo único que hace falta para ganar es apuntar con el dedo índice y soltar lo primero que venga a la mente? Pero otro elemento de la fórmula ganadora de esta serie son sus fiscales, villanos carismáticos que fustigan al testigo si no siguen lo planeado o llevan un armatoste robótico en la cabeza y toman café de qualité.

El más popular de todos ellos es Miles Edgeworth, amigo del protagonista Phoenix Wright desde la infancia. A lo largo de las sucesivas entregas, el jugador ha sido testigo de cómo su orgullo y petulancia inicial han pasado por el filtro de la redención para convertirse en justicia y lealtad. Pero todavía hay rasgos de la personalidad del fiscal carmesí que quedan por desvelar, y el breve momento en el que éste tomaba protagonismo en Trials & Tribulations no fue más que una tímida punta de iceberg anegada en un océano hostil. Por suerte, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth vuelve a poner al villano reconvertido en el centro de un misterio que se desarrollará a lo largo de cinco casos.