WePlay Cargando...

No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

MAZO Yu-Gi-Oh! Seto Kaiba Structure Deck

  • Marca: YU-GI-OH

MAZO Yu-Gi-Oh! Seto Kaiba Structure Deck

SKU: 083717829638

Producto No Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda
$9.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Preparándose para el Battle City Tournament, Yugi prepara una nueva estrategia utilizando los Magnet Warriors, monstuos que pueden combinar sus poderes para enfrentar incluso al Blue-Eyes White Dragon de Kaiba. ¡Structure – Deck Yugi Muto refina a los Magnet Warriors con los nuevos Electromagnet Warriors que se atraen unos a otros de la mano, deck y cementerio para formar al poderoso Berserkion the Electromagma Warrior! Los duelistas pueden jugar estas nuevas cartas por si solas, pero si lo utulizan con el original Valkyrion the Magna Warrior pueden invocar al nuevo Imperion Magnum the Superconductive Battlebot con 4000 ATK que también puede negar cartas Mágicas, Trampas y efectos de monstruo.




La mayoría de los duelistas del Battle City Tournament usaba sus monstruos únicamente para atacar y defender. Seto Kaiba construyó su Deck usando monstruos que podría cambiar en Cartas de Equipo para aumentar el poder y proteger a otros monstruos. Structure Deck – Seto Kaiba renueva la estrategia del original              XYZ-Dragon Cannon y presenta 2 nuevos monstruos de unión mecanizada: A-Assault Core, B-Buster Drake y C-Crush Wyvern. Estos nuevos monstruos tienen nuevas y mejoradas habilidades que ayudan a jugarlos en el campo, cuando lo logres podrás combinarlos para jugar al ABC-Dragon Buster, una máquina mecanizada que buede desterrar cualquier carta en el campo durante el turno de cualquier jugador.

¡Los Duelistas podrán utilizar el XYZ-Dragon Cannon y el ABC-Dragon Buster para formar el A-to-Z Dragon Buster Cannon un monstruo con 4000 puntos de ataque que puede atacar y dividirse para atacar nuevamente!

Cada Structure Deck contiene un Deck principal de 40 cartas y un Deck Extra de 5 cartas para un total de 45 cartas (40 Commons, 3 Super Rares, 2 Ultra Rares).