WePlay Cargando...

Micro Machines World Series PS4

  • Marca: CODEMASTERS

Micro Machines World Series PS4

SKU: 816819013847

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Sólo queda 2

$24.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

¡La leyenda ha vuelto! Micro Machines World Series combina la emoción de las frenéticas carreras de vehículos en miniatura con la estrategia de los combates en equipo. ¡Y todo esto en extraordinarios entornos interactivos del día a día! ¡Coge tu pistola NERF, intenta no quedarte atascado y haz que el mundo se sumerja en un caos multijugador en miniatura!



UBICACIONES LEGENDARIAS: Además de pistas en la cocina y en mesas de billar, entre otras, Micro Machines World Series también cuenta con nuevas ubicaciones y arenas como el jardín y el taller. ¡En total, podrás disfrutar de 10 pistas de carreras y 15 arenas de batalla!

GENIALES ENTORNOS DE JUEGO INTERACTIVOS: ¡Teletransportes, catapultas, ventiladores gigantes y muchos más elementos añaden aún más diversión y harán que cada carrera sea diferente!

VEHÍCULOS PERSONALIZABLES: Una gran cantidad de vehículos en miniatura, cada uno con sus habilidades y arsenal de armas únicos, ¡además de una gran variedad de opciones personalizables!

LICENCIAS DE HASBRO OFICIALES: Incluyen NERF, G.I. JOE, HUNGRY HUNGRY HIPPOS (TRAGABOLAS) y OUIJA

CARRERAS CLÁSICAS EN MINIATURA: ¡Carreras de Micro Machines para los más puristas, con el modo Eliminación! ¡Podrás ganar una gran variedad de armas, pistas interactivas, diseños únicos, marcadores de eliminación y animaciones de victoria!




MODOS DE BATALLA TOTALMENTE NUEVOS: ¡Con un máximo de 12 jugadores en arenas enormes y varios modos, descubrirás que eliminar a tus enemigos es tan satisfactorio como ganar una carrera!

JUEGO EN EQUIPO: ¡Una sensación que cambiará tu modo de juego en cuanto unas fuerzas con tus aliados para acabar con el resto de jugadores!

MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL: ¡Con marcadores, competiciones y desafíos frecuentes, temporadas, listas, varias divisiones, y mucho más!