WePlay Cargando...

Mortal Kombat XL Xbox One

  • Marca: WARNER

Mortal Kombat XL Xbox One

SKU: 883929528738

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Sólo queda 3

$24.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

 


¡Uno de los títulos más vendidos de 2015 se hace XL! Kompleta la experiencia Mortal Kombat X con contenidos nuevos y material ya existente. Incluye el juego principal y nuevos personajes para llevar, como el xenomorfo de Alien, Leatherface, Triborg y Bo' Rai Cho. Entre los personajes que ya se habían lanzado con anterioridad tenemos a Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya y Goro. Incluye también los nuevos packs de aspectos Medieval y Apocalipsis, además de un nuevo entorno, llamado el escenario del foso. También incluye todos los packs de aspectos anteriores. Dos nuevos aspectos de personaje. El pack Cosplay reinventa a los personajes de Mortal Kombat X Cassie Cage y Jacqui Briggs como ninjas Lin Kuei y Shirai Ryu.


Este paquete incluye:
 
Pack Cosplay
Dos nuevos aspectos de personaje. El pack Cosplay reinventa a los personajes de Mortal Kombat X Cassie Cage y Jacqui Briggs como ninjas Lin Kuei y Shirai Ryu.
 
Fatalities Klásicos 1
Obtén cuatro Fatalities Klásicos del Mortal Kombat original. Incluye fatalities para Scorpion, Sub-Zero, Sonya y Johnny Cage.
 
Fatalities Klásicos 2
Obtén cuatro Fatalities klásicos de Mortal Kombat 2. Incluye fatalities para Mileena, Kitana, Kung Lao y Jax.
 
Pack Klásico 2
Tres nuevos aspectos de personaje. Juega con Quan Chi klásico, Jax klásico y Kung Lao klásico. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado.
 
Tremor
Nuevo personaje disponible. Juega con Tremor, el personaje klásico de Mortal Kombat. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado.
 
Pack Predator/Presa
Tres nuevos aspectos. Juega con Johnny comando, Scorpion infrarrojos y Carl Weathers en el papel de Jax. El pack Kombat otorga acceso anticipado.
 
Predator
Nuevo personaje disponible. Juega con Predator, el cazador definitivo. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado.
 
Pack Brasil
Tres nuevos aspectos de personaje. Juega con Cage fútbol, Liu Kang capoeira y Kung Lao gaucho en este pack de aspectos temático.
 
Pack Klásico 1
Three new character skins. Play as Klassic Kano, Klassic Sonya, and Klassic Liu Kang. Kombat Pack owners get early access.
 
Tanya
Nuevo personaje disponible. Juega con Tanya, el personaje klásico de Mortal Kombat. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado.
 
Pack Guerra Fría
Tres nuevos aspectos de personaje. Juega con Sonya madre patria, Sub-Zero tundra y Kano revolución en este pack de aspectos temático.
 
Pack Terror
Tres nuevos aspectos de personaje. Juega con Mileena vampiresa, Reptile kraken y Ermac faraón. El pack Kombat otorga acceso anticipado.
 
Jason Voorhees
Nuevo personaje disponible. Acecha y acaba con tus oponentes con el icono del terror Jason Voorhees. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado.
 
Pack Samurái
El pack Samurái ofrece 3 nuevos aspectos que muestran a Kenshi, Shinnok y Kitana como samuráis imperiales.
 
Kombat Pack
El pack Kombat da acceso anticipado a 4 personajes y packs de aspectos disponibles próximamente: Jason Voorhees, Predator y 2 personajes de MK.
 
Scorpion Guerra Fría
Juega como Scorpion Kollective Guerra Fría. Creado por el artista fear-sas, colaborador de MK Kollective.
 
Goro
Kombate como Goro, un kontendiente más en la lista de personajes disponibles.
 
Juego Mortal Kombat X
Mortal Kombat X utiliza tecnología de próxima generación con la que ofrece unas presentaciones cinemáticas sin igual para que disfrutes de la experiencia de kombate más brutal de toda la historia.