WePlay Cargando...

PES 2017 (Pro Evolution Soccer 2017) PS4

  • Marca: KONAMI

PES 2017 (Pro Evolution Soccer 2017) PS4

SKU: 083717203162

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda
$24.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Pro Evolution Soccer 2017 regresa a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC con nuevas características para ofrecer el mejor fútbol y aumentar la inmersión gracias al motor gráfico Fox Engine de Konami.



Pro Evolution Soccer 2017 es el regreso de la multi-galardonada franquicia, esta vez con muchas mejoras y características nuevas.
PES 2017 quiere retener el título de “Mejor Juego de Deportes” por tercer año consecutivo, como fue electo en varios shows y por los principales medios de videojuegos alrededor del mundo. El lema de este año es “Control y Realidad”, encapsulando
el enfoque del producto de este año, llevando el galardonado motor de juego a un nuevo nivel, logrando realidad interactiva tanto en el control como en sus nuevos estándares de fidelidad gráfica. La inmersión en la presentación, la interactividad del juego y sus elementos
tácticos mejora la experiencia del jugador con un juego que apunta a maximizar la diversión compitiendo contra cualquier jugador de todas las maneras posibles.
Fox Engine, el motor gráfico líder de la industria potencia el juego nuevamente, haciendo llegar a nuevos niveles gracias a un gran número de mejoras, y con PES 2017 los usuarios podrán experimentar por primera vez del fútbol real en un videojuego.

• Cambios fundamentales al motor de juego
Toque Real:
En el fútbol lo que dicta y separa al mejor del resto es el primer toque para controlar el balón. En PES 2017, el primer contacto es calculado por los atributos del jugador y por la inclusión de una física más real del balón al estar directamente controlado por el toque de entrada.
Ver cómo los diferentes jugadores controlan el balón en formas únicas y diferentes en función de dónde y cómo tú los controlas, dicta el flujo del juego al momento de reaccionar al movimiento imprevisible del balón.
• Pases Precisos:
La combinación del toque real con la física del balón, se convierte en una forma de arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y precisión de la pelota. La base es la valoración de los jugadores y sus habilidades, en adición a la dirección y el
ángulo del jugador, el cual se vincula naturalmente con la siguiente animación. El pase que se hace en el momento ideal generará una trayectoria perfecta, creando una gran satisfacción cuando se hace un pase de la muerte.
• Gráficos auténticos:
Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y  ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Este año duplicamos las fuentes de luz y también revisamos completamente los modelos del público y las texturas del campo, consiguiendo unos
gráficos más realistas que nunca. Además, añadimos detalles como el vaho de la respiración de los jugadores en invierno, las gotas de lluvia que desprende la red cuando el balón la alcanza en un día lluvioso, así como la tierra y la hierba que levantan los jugadores con sus
patadas. No faltan mejoras sutiles, como las sombras en los partidos de día, que son más reconocibles, y algunas líneas de aerosol para los tiros libres, que pueden verse durante todo el partido.

Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público, el terreno y los estadios se renovaron por completo. Ningún juego es tan realista como este.



 


Desplazamiento natural de jugadores
Las nuevas características, como el toque realista o los pases precisos, se benefician enormemente de los cientos de animaciones nuevas que añadimos, las cuales dotan a los jugadores con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón. Las interacciones entre jugadores (choques) se desarrollaron más, al representar claramente la individualidad de cada jugador con movimientos muy detallados. Por ejemplo, Giroud tiene un físico más fuerte, mientras que Özil destaca por su equilibrio. En los momentos en los que se ve amenazado físicamente, la representación del equilibrio en el cuerpo está determinada principalmente por dos parámetros nuevos.
• Porteros:
Los porteros ven un gran cambio en la calidad a través de la suma de nuevos movimientos y animaciones, creando a los más ágiles en la historia de PES. Ahora, reaccionan a tiros al instante, incluso dando seguimiento rápido al entrar en acción después de aterrizar de una volada. Con estos nuevos porteros inteligentes, hacer un gol no será una tarea sencilla. La física del balón cuando el portero la atrapa está cerca de la vida real, esto se puede ver en la forma en la que un tiro es desviado por cualquier parte del cuerpo del guardameta. Los momentos de ataque serán más dramáticos que nunca, lo que dará una sensación de logro al marcar un gol.
• Control Total del Equipo:
La serie es conocida por una profundidad increíble cuando se controla la forma en que su equipo juega, y con control total del equipo en PES 2017, los usuarios tienen nuevas opciones que se pueden usar sobre la marcha durante un partido. Se puede cambiar instantáneamente, ya sea en ataque o en defensa, la mentalidad del equipo, ajustándola y controlándola cuidadosamente con controles simples, volviéndolo capaz de reaccionar inmediatamente a la imprevisible dinámica de este deporte. Defender una ventaja o enviar al equipo hacia adelante para marcar un gol, será elección tuya.

• Estrategias de Tiro de esquina:
Se pueden controlar por medio de estrategias defensivas y ofensivas en la pelota parada para agregar una nueva dimensión a tiros de esquina. Al hacer uso de la d-pad en un tiro de esquina, una variedad de opciones permiten al usuario adaptar cada momento a su estilo de juego. Opciones defensivas incluyen la marca en zona hombre a hombre. Opciones ofensivas incluyen el inundar el área chica, o “tren” que ve a los jugadores atacar el balón en línea recta.
• Instrucciones avanzadas:
Estrategias que son individualmente muy conocidas como el Tiki-taka y la marca apretada, mismas que se basan en gran medida en la ideología del equipo, se pueden configurar ahora en" Instrucciones avanzadas ", lo que añade una gran variedad a las maneras en las que puedes ganar. La renombrada estrategia de presión defensiva asfixiante, conocida como “Gegenpressing”, la estrategia de contragolpe rápido para no ir con todo a presionar , y la marca pesada hombre-a-hombre que algunos equipos ponen en práctica se encuentran en esta configuración de estrategia. Esto añade claramente identidad al equipo y hace más gratificante el conseguir una victoria, pero sobre todo hace al partido más divertido a través de estrategias tácticas.
• IA Adaptable:
Por primera vez en un juego de fútbol, la Inteligencia Artificial va a aprender cómo juegas, pondrá atención a tus planes estratégicos, seguirá tus instrucciones avanzadas, ¡y cambiará sus tácticas durante el desarrollo del partido! ¿Se la pasas a un jugador estrella a menudo? La oposición va a duplicar la marca sobre él. ¿Te gusta jugar constantemente por las bandas? ¡Los jugadores podrán sus defensas a cubrir tus subidas para hacerte pensar dos veces! El comportamiento del equipo y de los jugadores siempre ha sido un elemento básico de la serie y en PES 2017, la Inteligencia Artificial adaptativa cambiará los juegos de deportes para siempre.
• Compartir datos editados disponible para PS4:
Comparte tus equipos y jugadores editados con otras perso nas a través de una fácil transferencia de un dispositivo USB El intercambio de datos es región múltiple, permitiendo a los usuarios europeos compartir con los aficionados de los Estados Unidos o Asia
• myClub:
Los cazatalentos necesarios para fichar al jugador que deseas están ahora disponibles en la casa de subastas. Si contratas al cazatalentos adecuado con las áreas de especialización que definen a tu estrella, tendrás muchas más posibilidades de dar con él. Las funciones de PES 2017 aseguran que el cazatalentos mantendrá su palabra cuando describes exactamente el jugador al que quieres fichar. Ahora es más fácil fichar a jugadores con una valoración inferior a 75 mediante representantes especiales y estrella.


Con el análisis de partidos, ahora podrás consultar el estilo de juego y las tendencias de tu rival al ser emparejado en partidos en línea. Estudia los planteamientos de tu rival y cambia tus instrucciones avanzadas para dominar el próximo
partido.
Creamos nuevos tutoriales al empezar myClub para facilitar que tanto los nuevos usuarios como los veteranos aprendan todos los aspectos de este modo.
• Liga Máster:
Realizamos grandes cambios al sistema de traspasos, con nuevos presupuestos exclusivos para los fondos de traspasos y las fichas de los jugadores. Hay una mayor variedad en las negociaciones, como cesiones a préstamo de 6 meses y
fichar a jugadores durante su periodo de cesión. Añadimos el factor de las horas al último día del mercado de fichajes, estableciendo una hora límite para darle tensión y emoción al momento en el que fiches a jugadores, como en el futbol real.
Los directores deportivos también jugarán un papel aconsejando a los jugadores en las negociaciones. Ampliamos de 10 a 22 los roles en el equipo, una de las funciones añadidas en PES 2016 que más han gustado, añadiendo roles como el de héroe y el de chico malo. Esto hace que tu equipo tenga una mayor personalidad.

Mejoramos el sistema de crecimiento de jugadores, haciendo que adquieran diferentes tipos de habilidades, a diferencia de PES 2016. Algunos jugadores pueden mejorar sus habilidades mientras están cedidos a préstamo.
Mejoramos aún más el sistema de entrenamiento, durante el cual los jugadores pueden aprender habilidades y fijar su estilo de juego. En PES 2017 los jugadores también pueden aprender su posición, lo que facilitará que tu equipo ideal se haga realidad. Equilibramos el número de partidos diurnos y nocturnos durante la temporada, teniendo en cuenta las horas de comienzo de los partidos en la vida real.
• Datos del modo VERSUS - Análisis del juego:
Una nueva función en algunos modos de partido hará un seguimiento del historial de tus jugadores y de tus estilos de juego en los partidos con amigos sin conexión. Ahora tus amigos y tú podrán saber sin lugar a dudas
quién es el mejor, ya que el modo hará un seguimiento de los partidos ganados, perdidos y empatados, así como de los goles a favor y en contra.
El modo VERSUS también hará un seguimiento pormenorizado del estilo de juego, incluyendo por ejemplo la posesión o tu tendencia a contraatacar. También te permitirá saber cuál es tu jugada favorita, como la entrada barriendo o la interceptación.
• Árbitros:
Se mejoró el sistema de decisiones para señalar faltas en los choques entre jugadores. Se señalarán faltas menores, y la ley de la ventaja se aplicará con más inteligencia, incluyendo la capacidad de volver para sancionar jugadores tras una infracción anterior.
Estadios
Se añadieron más estadios, desde estadios cuya licencia enemos ahora a diseños originales. Los nuevos diseños de terrenos de juego te ofrecen una mayor variedad, así como las nuevas opciones en tipos de redes de portería en el modo Editar, lo que proporciona un estilo único a cada estadio.

• Actualizaciones en vivo:
Disponible como una actualización inmediata cuando los usuarios se conectan. Las actualizaciones semanales se podrán descargar para todos los modos sin conexión. Esto permitirá que todos los usuarios con conexión jueguen con las plantillas más recientes. Esto también se aplicará a los traspasos europeos en invierno, por lo que ya puedes olvidarte de las largas esperas.
• Presentación:
Un diseño de los menús completamente nuevo en todo el juego, desde el menú principal hasta las configuraciones previas al partido y las estrategias. Mejoramos sustancialmente la presentación de los partidos, incluyendo una nueva interfaz de la información en pantalla y un nuevo diseño para el sistema de repeticiones y mejores jugadas.
Vibración
Mejoramos la vibración del mando para añadir tensión a los partidos. Hay diferentes vibraciones para los impactos y los choques entre jugadores, así como para los tiros y para cuando el balón da en el poste.