WePlay Cargando...

Ark: Survival Evolved Xbox One

  • Marca: Studio Wildcard

Ark: Survival Evolved Xbox One

SKU: 884095177591

Producto No Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Precio Normal $44.990

Precio Web $19.990

+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

¡Prepárate para una aventura con dinosaurios insuperable!
Domestica, entrena y monta sobre dinosaurios en un ecosistema vivo con ARK Survival Evolved para Playstation 4, Xbox One y PC. ARK Survival Evolved es un MMORPG de mundo abierto donde deberás sobrevivir a dinosaurios y otros animales prehistóricos que deambulan por el enorme mapa, mientras afrontas multitud de peligros naturales y sobrevives a otros jugadores potencialmente hostiles. Deberás recolectar frutas, verduras y demás alimentos que te servirán de ayuda en la ardua tarea que tienes por delante: Sobrevivir.
 
Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en “ARK”. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en un T. Rex , mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador. 



Características:
Captura y domestica dinosaurios.
Descubre más de 100 dinosaurios diferentes y otras criaturas prehistóricas en la isla, descubre formas de domesticarlos para aumentar de forma útil la manada de dinosaurios de tu tribu.
 
Ante todo, sobrevive.
Como parte del juego, tendrás que encontrar fuentes de alimentos y agua, así como buscar lugares seguros para protegerte contra el clima. Si te alejas demasiado, no solo quedarás exhausto, sino que el hambre y la sed te afectarán con rapidez. Los efectos del clima se basan en las condiciones climáticas del mundo real, por lo que deberás buscar refugio contra la lluvia y la nieve, a la vez que tendrás que aprovechar al máximo los días de sol.
 
Cosecha, caza y construye
Corta árboles y úsalos para construirte una casa básica, que rápidamente podrás expandir hasta erigir una finca jurásica. Caza para obtener carne o apáñatelas para conseguir plantas —o incluso cultiva tu propia huerta—.
 
Junta recursos, personaliza todo.
Un sistema extremadamente ingenioso te invita a combinar y mezclar los materiales que rescatas de la isla, a la vez que te permite modificar los colores, las texturas, las formas y el estilo de cada aspecto de las paredes de tu hogar, así como la armadura, las armas y otros elementos de tu personaje.
 
Explora la isla.
Resuelve el misterio de ARK mientras exploras esta inmensa isla; para ello, descubre las Agendas de explorador (repletas de claves) dispersas por todas partes. Hazte camino hasta convertirte en el jefe supremo y descubre por qué te dejaron en esta isla para vivir una experiencia jurásica.




¡Prepárate para una aventura con dinosaurios insuperable! Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en “ARK”. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.