WePlay Cargando...

Call of Duty: WWII Pro Edition PS4

  • Marca: ACTIVISION

Call of Duty: WWII Pro Edition PS4

SKU: 047875881402

Producto No Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda
$79.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Call of Duty: WWII Pro Edition incluye el siguiente contenido:
 
Juego Call of Duty: WWII.
Caja metálica de coleccionista.
Pase de Temporada.
Contenido digital extra.




Call of Duty: WWII

Prepara tu equipo, coge tu fusil y haz acopio de valor. La hora de la verdad ha llegado con Call of Duty: WWII para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sumérgete en las frías aguas de Normandía y siente la húmeda arena bajo tus botas en el mismísimo día D. La saga Call of Duty regresa a sus orígenes con un shooter de acción en primera persona ambientado en el mayor conflicto de la historia: la Segunda Guerra Mundial.

Combate por toda Europa en la mayor guerra de todos los tiempos. Contempla unos efectos visuales sobrecogedores mientras viajas por el frente europeo luchando contra una potencia global que amenaza al mundo entero. En Call of Duty: WWII encontrarás el sistema de combate clásico de la saga, pero también descubrirás una historia de camaradería y sufrimiento y vivirás la descarnada naturaleza implacable de la guerra. Experimenta la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Co-operativo.



Ha llegado el día en el que la historia de la humanidad cambiará para siempre. Ha llegado el momento de clavar los pies en el suelo y resistir el avance del enemigo. Ha llegado Call of Duty: WWII.

Una campaña que te trasladará a la Segunda Guerra Mundial.

En el horror de la guerra es cuando surgen las mayores historias de hermandad y camaradería. Call of Duty: WWII presenta una campaña con una narrativa cinematográfica y una presentación visual superior que te trasladará al mismo corazón de las batallas más icónicas del mayor conflicto de la humanidad. Alístate y lucha por la libertad a través de toda Europa en una historia que te dejará sin aliento.

Multijugador Boots On The Ground.

Combate sobre el terreno en un modo multijugador que vuelve a lo original con toda la acción “run-and-gun”, auténticas armas y una increíble variedad de localizaciones directamente extraídas de la Segunda Guerra Mundial. Descubre nuevas formas de interactuar con tus compañeros y amigos y socializa con la comunidad Call of Duty.



Modo Co-operativo.

Call of Duty: WWII ofrece una historia nueva y original ambientada en la Segunda Guerra mundial. Descubre junto a tus amigos una experiencia de juego independiente llena de momentos inesperados y adrenalina.

Call of Duty® regresa a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.