WePlay Cargando...

Pokemon Ultra Sun & Ultra Moon Veteran Trainers Dual Pack 3Ds

  • Marca: NINTENDO

Pokemon Ultra Sun & Ultra Moon Veteran Trainers Dual Pack 3Ds

SKU: 045496744816

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda
$69.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

El Pack Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon Veteran Trainer contiene los juegos Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon más 16 tarjetas de arte y una tarjeta de descarga digital para 100 Poké Balls para cada juego, (200 Poké Balls en total).


Regresa a Alola y vive una aventura alternativa en Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna para Nintendo 3DS. Sumérgete en un viaje en el que podrás capturar un sinfín de Pokémon y descubrir las nuevas formas de Solgaleo y Lunala. ¡Prepara tus Poké Balls y hazte con todos en esta nueva entrega!


Características:


- En la región de Alola, un grupo de rufianes conocido como el Team Skull está causando un sinfín de problemas. Se dedican a robar los Pokémon de la gente, entorpecer las pruebas del recorrido insular y a cometer todo tipo de fechorías.
- Tras elegir tu personaje entre un personaje masculino o femenino, podrás personalizar su nombre y apariencia.



- Uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura de Alola son las Pokémonturas, Pokémon que ayudan a la gente a llegar a puntos que de otro modo resultarían inaccesibles.
- Los movimientos Z son movimientos de gran potencia que solo podrás usar una vez por combate.



- Habitualmente en los combates Pokémon, los enfrentamientos se producen entre dos entrenadores. En el Battle Royale, ¡cuatro Entrenadores se enfrentan todos contra todos en un combate feroz!
- Tus nuevas aventuras tendrán lugar en un archipiélago de islas tropicales. La región de Alola se compone de cuatro islas naturales y una artificial, y es un destino turístico muy popular.



- En ella pueden encontrarse especies de Pokémon autóctonos, que han vivido aquí durante generaciones, junto a otras especies de reciente introducción provenientes de otras regiones. En la exuberante naturaleza de esta región, además, se pueden encontrar Pokémon jamás vistos anteriormente.
- Uno de los aspectos de la peculiar cultura de Alola es el recorrido insular, una especie de peregrinaje aventurero por las cuatro islas. Esto ayuda a que los jóvenes del lugar se conviertan en fuertes Entrenadores Pokémon.