WePlay Cargando...

The Legend of Zelda: Breath of the Wild WIIU

  • Marca: NINTENDO

The Legend of Zelda: Breath of the Wild WIIU

SKU: 045496904159

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Sólo queda 1

$44.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

ENTRA EN UN MUNDO DE AVENTURA
Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones. Viaja por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta maravillosa aventura a cielo abierto.



Explora las tierras de Hyrule como más te guste

Escala torres y montañas en busca de nuevos destinos y sigue tu propio camino para llegar hasta ellos. Por el camino lucharás contra enormes enemigos, cazarás feroces bestias y recolectarás ingredientes para preparar las comidas y elixires que te permitirán subsistir durante tu aventura.




Más de 100 santuarios que descubrir y explorar

Los santuarios salpican en paisaje de Hyrule y están esperando a ser descubiertos por ti en cualquier orden. Búscalos de diversas maneras y resuelve los diversos puzles que albergan. Ábrete camino entre las trampas e ingenios mecánicos de los santuarios para conseguir objetos especiales y otras recompensas que te serán de ayuda en tu aventura.




Prepárate y equípate a conciencia

Un mundo entero está esperando a que lo explores, y para llegar hasta todos sus rincones necesitarás variedad de atuendos y equipamiento. Tendrás que abrigarte o vestir ropas más ligeras para adaptarte a climas gélidos y calores desérticos. Algunas prendas de ropa producirán incluso ciertos efectos, como hacerte más rápido o sigiloso.




Luchar contra los enemigos requiere estrategia

El mundo está habitado por enemigos de todas las formas y tamaños. Cada uno tiene sus propias armas y métodos de ataque, así que se impone pensar rápido y desarrollar las estrategias adecuadas para derrotarlos.