WePlay Cargando...

SPEC OPS THE LINE PREMIUM EDITION PS3

  • Marca: TAKE TWO

SPEC OPS THE LINE PREMIUM EDITION PS3

SKU: 710425377754

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Sólo queda 1

$21.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

En Spec Ops: The Line los jugadores se meterán en el papel del Capitán Walker, un soldado del Delta Force de EEUU en una angustiosa misión de rescate para salvar al condenado escuadrón 33 de infantería americana. Ambientado en un Dubai arrasado por devastadoras tormentas de arena, Spec Ops: The Line es la primera vez que 2K se adentra en el género de acción militar moderno, donde combina su sello inconfundible de gran narrativa con una acción conmovedora que traspasa los simples conflictos del bien contra el mal.


 Hablado en español


PREMIUM EDITION CONTIENE


specops_1.jpg


DUBÁI, QUE EN UNA ÉPOCA FUE LA CIUDAD MÁS FANTÁSTICA DEL MUNDO, AHORA ES SU RUINA MÁS OPULENTA.


Asolada por tormentas de arena devastadoras, la ciudad yace sepultada, reclamada por el desierto.
Tras su abandono, se convirtió en una tierra de nadie para refugiados y fuera de la ley.
Aunque la mayor parte de la gente huyó del ahora árido páramo, el coronel del Ejército de los Estados Unidos John Konrad y el 33 de infantería se quedaron atrás para proteger a los que no pudieron ser evacuados.
Al no lograr contactar con nadie en Dubái, el mundo dió por muertos a Konrad y a sus hombres, hasta que se captó una débil señal de socorro. En el papel del capitán Walker, tu pelotón de agentes Delta y tú tendréis que infiltraros en la traicionera región para localizar a los supervivientes.
Allí, tus hombres y tú experimentaréis la locura: un mundo hecho añicos por culpa de los fracasos de grandes hombres. Te enfrentarás a un enemigo contra el que nunca te entrenaron: compañeros preparados para aceptar las consecuencias de sus actos. Caminarás por una línea; la delgada línea que separa tu misión del deber.
Es imposible escapar de Dubái. Es el fin del honor y del deber... cuando la tormenta te lo ha arrancado todo y solo queda la línea.