Sonic Lost World Deadly Six Bonus Edition WII U

Precio web

$28.990

Precio Tienda: $29.990

Producto disponible sólo en tiendas

Stock:

   Agotado

*Imagen Referencial


3 meses de garantía en Casa Matriz

Nota: Stock desfasado 20 minutos, consulte por producto con pocas unidades

Ver/Ocultar Disponibilidad en tiendas:

Plaza Tobalaba
  Agotado
Plaza Calama
  Agotado
Paseo Estacion
  Agotado
Arauco Maipu
  Agotado
Paseo Quilin
  Agotado
Premium Outlet
  Agotado
Florida Center
  Agotado
Plaza Norte
  Agotado
Portal Belloto
  Agotado
Plaza Antofagasta
  Agotado
Plaza El Trebol
  Agotado
Plaza Sur
  Agotado
Plaza Oeste
  Agotado
Plaza Vespucio
  Agotado
Arauco San Antonio
  Agotado

¡El Dr. Eggman ha vuelto a las andadas! El vil doctor se ha superado esta vez: se ha hecho con el control de unas criaturas temibles conocidas como Los Mortíferos Seis. El problema llega cuando se sublevan contra su amo, y tanto Sonic como el Dr. Eggman deben dejar de lado sus diferencias y trabajar codo con codo en Sonic Lost World para Wii U.

Armado con una gran variedad de movimientos y habilidades, Sonic arrasa en Wii U en este juego de plataformas de acción y aventuras. Corre, salta y levanta polvareda a tu paso en todo tipo de superficies espectaculares usando los nuevos movimientos dinámicos de carrera libre de Sonic y los mejorados poderes de color ya vistos en Sonic Colours.

Controla los poderes de color exclusivos de Wii U con el Wii U GamePad inclinándolo, apuntando, tocando y de otras muchas formas. Juega el juego completo solo con el GamePad en el modo de juego sin televisor, o pídele ayuda a un amigo con el modo de dos jugadores. Envía objetos a Miiverse para aumentar su poder y compártelos con otros jugadores de todo el mundo.

También puedes enfrentarte a tus amigos en varios modos y niveles multijugador competitivos para un cara a cara de velocidad definitivo. Con el Wii U GamePad no es necesaria la pantalla partida: un jugador compite en la pantalla del GamePad mientras el otro usa la televisión. También podréis ayudaros mutuamente en el modo cooperativo, donde un segundo jugador puede pilotar aparatos de radiocontrol y deshacerse de enemigos y obstáculos despejando el camino para que Sonic pueda lanzarse.

Deadly Six Bonus Edition contiene un nivel exclusivo en el que Sonic se ve arrastrado a un mundo de pesadillas. Lucha contra Los Mortíferos Seis montados a lomos de gigantescos monstruos Nightmaren. Si los derrotas desbloquearás un poder de color especial, normalmente solo accesible a través de Miiverse.

Sonic Lost World Deadly Six Edition

Contiene contenidos mortales exclusivos:

  •     Derrota a Los Mortíferos Seis a lomos de sus enormes monstruos
  •     Lucha en un nuevo nivel exclusivo
  •     Los monstruos están inspirados en el exitoso juego "NiGHTS into Dreams"

¡La peor pesadilla de Sonic!

UPC: 010086671063

RELACIONADOS