WePlay Cargando...

No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

The Golf Club 2 PS4

  • Marca: Maximum Games

The Golf Club 2 PS4

SKU: 814290013769

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Sólo queda 2

$29.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Prepara tus palos de golf, llega The Golf Club 2 para PlayStation 4. Este juego de golf promete una de las experiencias más grandes y amplias para los amantes de este deporte. Compite y progresa en tu carrera en solitario, enfréntate a otros jugadores del mundo entero o incluso forma clubes online, las posibilidades se multiplican.



The Golf Club 2 ofrece un modo carrera en el que podrás jugar a través de una temporada personalizada o de una pre-diseñada. Tu objetivo en cualquier caso será el de ir ganando títulos ya que a medida que lo hagas podrás ir actualizando tu ropa y tu equipo. En el modo online podrás crear tu propio club online o unirte a uno de los ya establecidos. Con él podrás desafiar en torneos a clubes formados por otros jugadores para ascender en el ranking mundial y conseguir más recursos. Esta segunda entrega te garantiza horas de práctica gracias a su creador de campos donde el único límite es tu imaginación. Ves practicando tu swing, The Golf Club 2 promete en mejor golf digital que puedas imaginar.

Características:
 
Juega a más de 100.000 campos creados por los usuarios de The Golf Club y The Golf Club 2.
Representa a tu equipo en cada torneo online que juegues.
Construye tu propio campo de golf eligiendo entre cientos de accesorios, herramientas, obstáculos de agua, puentes, vehículos, público y muchísimo más.

 

Amasa una gran fortuna y fama en el juego de golf más grande y dinámico jamás creado. Forma y únete a sociedades en línea con amigos, compite en torneos y gana dinero para llegar a lo más alto en la mayor comunidad de golf.



The Golf Club 2 ofrece un modo carrera dinámico para un jugador, infinitas horas de golf interactivo con oponentes en línea, un nuevo y mejorado creador de campos, avanzadas mecánicas de golpe y un montón de nuevos y espectaculares escenarios, todo ello unido de forma impecable para crear una experiencia de golf de ensueño.