WePlay Cargando...

Tropico 5 Complete Edition PS4

  • Marca: KALYPSO

Tropico 5 Complete Edition PS4

SKU: 848466000604

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Sólo queda 2

$39.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Tropico 5 Complete Collection es la edición definitiva para PlayStation 4 del juego de estrategia e incluye:
 
El título original Tropico 5.
Las expansiones Espionage y Waterborne, que añaden dos nuevas campañas, accesorios para los avatares, temas musicales, edificios y mapas.
Los 10 DLCs lanzados para el juego: The Big Cheese, Mad World, Joint Venture, Surf’s Up, Generalissimo, Supervillian, Gone Green, T-Day, Inquisition y SuperComputre. Todos suman mapas, accesorios, temas musicales y edificios al juego base.





TRÓPICO 5

El fenómeno Tropico regresa con una nueva entrega. Vuelve a ponerte al mando de una isla durante más de dos siglos de existencia y consigue que sea considerada una potencia mundial controlando cada aspecto de su economía y de su población.

Expande el reinado de tu Dínastia desde el principio del período colonial hasta más allá del siglo XXI, enfrentándote a una nueva serie de desafíos como mecánicas de comercio avanzadas, investigación científica y tecnológica, exploración y, por primera vez en la franquicia, un multijugador cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.

Características:
 
Las Eras. Comienza tu reinado durante los tiempos coloniales, sobrevive a las Guerras Mundiales y la Gran Depresión, sé un dictador durante la Guerra Fría y haz que tu país avance hacia tiempos modernos. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada era proporciona sus propias oportunidades y desafíos.
La Dínastia. Cada miembro de la extensa familia de El Presidente es presentado en la isla y puede ser señalado como mandatario, encargado, embajador o general. Invierte en los miembros de tu Dínastia para desbloquear nuevos rasgos y convertirlos en tus recursos más valiosos.
Investigación y renovación. Haz avanzar tu nación descubriendo nuevos edificios, tecnologías y recursos. Renueva tus viejos edificios para crear edificaciones más modernas.
Sistema de comercio avanzado. Consigue una gran flota de comercio y usa tus barcos para asegurar rutas de comercio hacía islas vecinas o potencias mundiales, tanto para importación como para exportación.
Explora tu isla. Descubre lo que se oculta tras la niebla de la guerra. Encuentra valiosos depósitos de recursos y explora las ruinas de civilizaciones antiguas.
Multijugador competitivo y cooperativo. Hasta 4 jugadores puedes construir sus propias ciudades y economias en cualquier isla del mapa. Los jugadores podrán elegir si comparten recursos, suministros y población o si se declaran la guerra los unos a los otros.