WePlay Cargando...

No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Wipeout Omega Collection PS4

  • Marca: SONY

Wipeout Omega Collection PS4

SKU: 711719509431

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Selecciona tu tienda

Sólo queda 3

$34.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Calienta motores y lánzate a la competición más frenética con WipEout Omega Collection para PlayStation 4. La mítica saga de carreras futuristas a toda velocidad vuelve a la palestra gracias a este título recopilatorio. Desde sus inicios en 1995, las naves anti gravitatorias de WipeOut han pasado por todas las plataformas de Sony y se han convertido en un sinónimo de la marca PlayStation. Ahora, gracias a este recopilatorio podrás disfrutar de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 en una única consola.

En WipeOut Omega Collection encontrarás carreras frenéticas que desafían a la gravedad, una banda sonora trepidante e icónica y un multijugador que rebosa adrenalina. Atraviesa las pistas llenas de loopings y curvas mientras conduces a 2.500 kilómetros por hora. Revive los orígenes de la saga en la PlayStation original con WipEout HD. Recorre circuitos míticos como Sebenco Climb o Metropia. Experimenta la vertiente más violenta de la franquicia con WipEout HD Fury y compite en futuristas carreras de combate empleando misiles guiados y cohetes. Compite en el modo online para hasta 8 jugadores o enfréntate a un amigo en el modo a pantalla partida. Da un salto hasta el futuro en el año 2048 de la mano de WipEout 2048 y corre más de una década después de la invención de los generadores anti gravitatorios. Domina el Campeonato de Carreras Anti gravitatorias organizado por la compañía Pir-Hana y conviértete en una estrella de las carreras balísticas.

Vuelve la adrenalina. Vuelve el frenesí. Vuelven las carreras a más de 2000 kilómetros por hora con WipEout Omega Collection.



Características:
 
26 circuitos reversibles y un total de 46 naves únicas.
Disfruta de la banda sonora de WipEout o crea tu propia lista de reproducción con tu colección personal de música en WipEout HD Fury.
Compite a pantalla dividida o enfréntate contra hasta 8 jugadores online.
Completamente mejorado en PS4 Pro con una resolución dinámica 4K, tecnología HDR para colores más vivos y brillantes y una tasa de fotogramas más suave a 60 FPS.



Menos prisa y más velocidad
Gravita hacia la grandeza

Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.
Elimina a tus competidores con una variedad de armas mientras cortas el aire al ritmo de algunas de las melodías más memorables de los juegos de carreras. Tanto si acabas de adelantar a toda velocidad a un amigo en el modo de dos jugadores con pantalla dividida o deja atrás a todo el mundo en las partidas en línea de ocho jugadores, diversión futurista, rápida y frenética está al alcance de tus dedos.

Con efectos de luces mejorados e imágenes más nítidas, verás este WipEout como nunca lo habías visto.