No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Ace Combat 7 HOTAS Flight Stick Hori Xbox One

  • Marca: HORI CO. LTD.

Ace Combat 7 HOTAS Flight Stick Hori Xbox One

SKU: 873124005974

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Plaza tobalabaÚltima Unidad
Florida centerÚltima Unidad
Plaza oesteProducto Agotado
Plaza vespucio 2Producto Agotado
Arauco maipuÚltima Unidad
Plaza surÚltima Unidad

Sólo queda 2

$169.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Sal a los cielos con el nuevo Control Stick de vuelo Ace Combat 7 HOTAS de HORI. Los controles inmersivos y la construcción innovadora realmente dan vida a este título.
Siéntate en la cabina de tu JET Fighter favorito. Vuela, evade y destruye los bogies con el joystick de precisión y el acelerador. Los ajustes de sensibilidad ajustables y los controles avanzados permiten las mejores opciones de control y personalización. Cuenta con una almohadilla táctil totalmente funcional y retroalimentación de vibración para mayor realismo Con licencia oficial de SIEA y BandaI Namco Entertainment America.



*INCLUYE ACE COMBAT 7 PARA XBOX ONE*

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.


Una nueva historia
El videojuego de Bandai Namco nos contará una nueva historia de ciencia ficción que volverá a hacer hincapié entre las tensiones políticas y militares de un conflicto entre dos naciones ficticias en un futuro cercano. En el juego, los países de Osea y Eurusea entrarán en guerra, siendo este último una enorme potencia bélica, capaz de controlar el espacio aéreo y espacial gracias a la construcción de un gran y enorme ascensor espacial. Osea, asfixiada económicamente y militarmente, formará un nuevo escuadrón de élite con pilotos experimentados, intentando establecer una nueva estrategia de combate y darle la vuelta al conflicto pese a la inferioridad numérica gracias a nuevos y avanzados cazas.
Además del modo historia, el juego ofrece un modo multijugador que nos permite disfrutar de la tensión de combate entre aviones con otros jugadores.


Mejores gráficos
Ace Combat 7: Skies Unknown se trata de la entrega más avanzada a nivel audiovisual de toda la saga, y al mismo tiempo, es uno de los títulos más lustoros en cuanto a gráficos de Xbox One, PS4 y PC. Hace acopio de la tecnología y el soporte del motor gráfico Unreal Engine 4, ofreciendo una imagen nítida, con gran definición y tasa de frames por segundo, pero añadiendo terrenos y ciudades recreadas gracias a imágenes de satélite.


El título también usará tecnologías y herramientas muy novedosas para presentar condiciones climatológicas variadas, nubes volumétricas o efectos de lluvia y tempestad sin parangón en el género y la saga. Además, aprovechará el rendimiento extra de consolas como PS4 Pro.