No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Ace Combat Assault Horizon PS3

  • Marca: BANDAI NAMCO

Ace Combat Assault Horizon PS3

SKU: 722674110402

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$14.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.
El principal atractivo del videojuego es la insistencia por parte de sus responsables en la necesidad de ofrecer un buen número de novedades para consolidar una experiencia novedosa con la que atraer a nuevos aficionados y contentar al mismo tiempo a los antiguos.


Lógicamente lo que más va a llamar nuestra atención cuando comencemos a disfrutar de Assault Horizon es la presencia de helicópteros como nuevos tipo de aeronave a pilotar. Así mismo también encontraremos niveles sobre raíles en los que manejaremos las torretas ametralladoras de diferentes tipos de vehículos.


Otro de los más importantes va a ser el de los combates de rango cercano, un aspecto al que se va a prestar muchísima atención por parte de sus responsables. Se acabaron, por tanto, la exclusiva de los enfrentamientos a cientos de metros de distancia y con misiles de calculadísimas trayectorias. Todo esto también estará presente, lógicamente, pero con un aumento de prisma notable hacia la acción más cercana ya mencionada. De momento no hay muchos detalles al respecto, pero Namco ya ha adelantado que estarán a la orden del día las persecuciones de cerca, los disparos directamente a la cola de los oponentes y las maniobras más sobrecogedoras.