No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Alice Madness Returns Xbox 360

Alice Madness Returns Xbox 360

SKU: 014633098594

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$13.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Nueva entrega del videojuego del año 2000 protagonizado por la violenta y carismática Alice.



A Través del Espejo
Electronic Arts ha aprovechado el marco de la Game Developers Conference para mostrar una vez más Alice: Madness Returns, donde ha enseñado concretamente el nivel Queensland en el que manejaremos a Alicia en la recta final del videojuego. Aquí recorreremos el castillo en pleno proceso de quedar derruido, plagado de grietas de su suelo resquebrajado y de columnas que caen a nuestro paso.
De hecho en el videojuego habrá seis escenarios bien diferenciados, que retratarán con variedad y gran diseño el camino de Alicia desde Londres hasta el País de las Maravillas. ¿El motivo de su viaje? La investigación de la misteriosa muerte de sus padres, algo que envuelve el secreto de la locura que da nombre al videojuego.

Personajes clásicos como el Sombrero Loco o el Conejo Blanco retornarán para acompañarnos en nuestro camino, y siempre que lo necesitemos podremos invocar la ayuda del legendario gato que nos dará útiles consejos para superar determinadas situaciones. Entre las habilidades que tendremos, una de las que más fuertemente ha llamado nuestra atención es la de poder visualizar cosas en un método de visión alternativo. Gracias a él percibiremos plataformas que de otro modo no sabríamos de su existencia a la hora de liberar nuevos caminos, así como los mensajes que en habrán dejado escritos en tiza por las paredes los niños locos que habitan este mundo, y que a menudo supondrán interesantes pistas sobre qué ha pasado o hacia dónde debemos dirigirnos.



Los combates, no obstante, salpican abundantemente las frecuentes partes de exploración y plataformas a las que deberemos plantar cara. En las secciones mostradas en la GDC, los que se han acercado a los stands de EA han podido ver como Alicia se enfrentaba a la clásica infantería de cartas que aquí se convierte en un temible rival. Para empezar, y como el lector habrá podido comprobar ya en las screens, éstas presentan un aspecto muy diferente al que por ejemplo muchos de nosotros recordaremos de la simpática película de animación clásica de Disney.




¿Cómo acabar con estas terroríficas amenazas? Principalmente lucharemos a menudo con nuestra espada, pudiendo ejecutar espectaculares maniobras que acabarán siempre que lo deseemos con violentas ejecuciones con un palo. Con el gatillo derecho de nuestro pad podremos disparar a distancia una suerte de perdigones de pimienta, o incluso emplear pequeños explosivos con el botón derecho del mando para llamar la atención de guardias a los que queramos distraer. A la hora de defendernos de ataques de rango lejano podremos emplear el paraguas de la protagonista como método para desviar los proyectiles e incluso desviarlos hacia los enemigos que nos los hayan disparado.

UPC: 887439020027