No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Assassins Creed Revelations Xbox 360

  • Marca: UBISOFT

Assassins Creed Revelations Xbox 360

SKU: 008888528746

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaÚltima Unidad
Arauco san antonioProducto Agotado
Plaza egañaProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza tobalabaProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Portal bellotoProducto Agotado
$14.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Ezio tendrá ahora un garfio a su disposición, con el que podrá moverse más rápido por la ciudad, disparándolo hacia los tejados para escalarlos rápidamente. Ubisoft dice que esto puede acelerar el movimiento del juego en torno a un 30%, y además puede usarse como arma y para finalizar combos. La visión de águila de los anteriores juegos, que nos dejaba identificar enemigos o personajes importantes, se ha transformado ahora en el "sentido del águila", que nos ofrecerá información sobre personajes en concreto y hacia dónde se dirijen. Finalmente, Ezio podrá fabricar bombas de diferentes tipos, hasta 300 diferentes, según Ubisoft. Para controlar las bombas y el garfio se usarán los botones Triángulo / Y y Círculo / B, en PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente.


 


Diseño de juego


Las partes de Desmond se centrarán más en la resolución de puzles que en juegos anteriores, acompañando la historia principal de Ezio, y además Desmond puede acceder ahora a memorias perdidas, a través de un modo "copia de seguridad" del sistema Animus.

Las misiones secundarias, que plagaban el mapa en juegos anteriores, han sido sustituidas por eventos aleatorios para darle al juego un mayor realismo, de forma que mientras Ezio anda por la ciudad se irá encontrando con problemas que resolver y misiones secundarias que podrá llevar a cabo.

La hermandad de asesinos sigue presente, pero ahora pueden aumentar su nivel hasta el 15 (en La Hermandad era hasta el 10). La guerra por liberar zonas del dominio de los templarios es ahora más compleja, las torres han sido sustituidas por un mayor número de edificios controlados por los templarios, y el jugador puede mejorar y ampliar los edificios que conquiste, así como perder su control si su reputación empeora, aunque podremos intentar defenderlos de ataques de los templarios.

El modo multijugador contará con novedades, como la posibilidad de configurar a nuestro personaje con su propio armamento, y crear clanes con otros jugadores. Finalmente, la animación facial del juego ha cambiado de tecnología, usando una similar a la que ha utilizado L.A. Noire.



UPC: 008888528746