Audífono Cloud Orbit S Audio 3D USB

Audífono Cloud Orbit S Audio 3D USB

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO : MÁXIMO 5 DIAS HÁBILES (LUNES A VIERNES)

AUDIFONO CON BANDA PARA CUELLO PC

AUDIFONO CON BANDA PARA CUELLO PC

GXT4371 WARD MULTIPLATAFORMA TRUST

GXT4371 WARD MULTIPLATAFORMA TRUST

Audífono Cloud Orbit S Audio 3D USB

Pocas unidades web disponibles
Ver Disponibilidad en tiendas
$236.990
SKU
740617289664


Auriculares para juegos HyperX Cloud Orbit
Los auriculares HyperX Cloud Orbit te lanzan a otra dimensión de sonido envolvente de alta calidad gracias a los controladores magnéticos planos AudezeTM y a la tecnología de audio 3D Waves Nx®. Escucha los sonidos con una claridad impresionante y una precisión increíble gracias a la respuesta de frecuencia superrápida y a la resistencia a la distorsión de los controladores magnéticos planos de 100 mm. La tecnología de audio 3D crea un espacio de sonido tridimensional, que permite a Cloud Orbit ofrecer una experiencia de audio más realista con una localización y un posicionamiento del sonido ultrapreciso. Los auriculares incluyen tres opciones de cables extraíbles para que puedas personalizar tu configuración con audio 3D envolvente, ya sea para PC, Xbox One1, PS4 o móvil. La tecnología de seguimiento de la cabeza, solo disponible en Cloud Orbit S, rastrea los más sutiles movimientos casi 1000 veces por segundo para ofrecer una inmersión total, a la vez que estabiliza los entornos de audio de los juegos para proporcionar una localización de sonido precisa.

Controladores magnéticos planos Audeze™
Gracias a los diafragmas de los altavoces ultrafinos y a los potentes imanes, la respuesta de frecuencia superrápida minimiza la distorsión y lleva la inmersión y claridad de audio a otro nivel.

Audio 3D envolvente Waves Nx®
La tarjeta de procesamiento digital emulará tres dimensiones de localización de audio para ofrecerte un posicionamiento de sonido más preciso.

Tecnología de seguimiento de cabeza2 Waves Nx®
Los auriculares Cloud Orbit S rastrean los más sutiles movimientos casi 1000 veces por segundo para ofrecer una inmersión total, ya que la tecnología de seguimiento de cabeza estabiliza los entornos de audio de los juegos para proporcionar una localización de sonido precisa. Esto te permitirá oír el audio de los juegos de la forma más realista posible.

Personalización de audio avanzada
Calibra la configuración del audio 3D según tus necesidades, configura y ajusta una sala virtual para obtener el ambiente que buscas, y selecciona uno de los perfiles de ecualización integrados en el práctico software HyperX Orbit.

Micrófono extraíble con cancelación de ruido y filtro antipop
El filtro antipop del micrófono reduce los chasquidos y, además, podrás ajustar la posición del micrófono según te convenga. También podrás quitarlo fácilmente si acabas de jugar y simplemente quieres escuchar música.

Tres opciones de cables extraíbles
Estos versátiles auriculares incluyen cables USB tipo A, USB tipo C y de 3,5 mm (4 polos) para ofrecerte una increíble experiencia de audio 3D, ya sea para jugar en el PC, Xbox One, PS4 o móvil.

Controles de audio y micrófono incorporados
Los prácticos controles situados en el casco izquierdo te permitirán cambiar rápidamente la configuración de audio 3D y los perfiles de ecualización, ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

Compatibilidad con varios dispositivos
Disfruta del increíble sonido en varios dispositivos: PC, PS4™, Xbox One™1, Mac®, dispositivo móvil3 y Nintendo Switch™. La tecnología de audio 3D viene incorporada en los auriculares, por lo que no necesitarás ningún adaptador adicional.