AUDIFONO GAMING GXT RADIUS 310P TRUST

AUDIFONO GAMING GXT RADIUS 310P TRUST

Síguenos en redes sociales

Máximo 12 días hábiles en despachos

HEADSET GAMER EHS951BKAA-IY BLACK COBRA

HEADSET GAMER EHS951BKAA-IY BLACK COBRA

AUDIFONO RAZER KRAKEN MULTI OVAL GREEN

AUDIFONO RAZER KRAKEN MULTI OVAL GREEN

AUDIFONO GAMING GXT RADIUS 310P TRUST

Ver Disponibilidad en tiendas
$31.990
SKU
8713439232035

Auriculares 310P Radius  Gaming 
Cómodos auriculares de oreja para juegos con micrófono ajustable y potente sonido

Características
• Sonido potente
• Suaves y cómodas almohadillas para las orejas
• Micrófono ajustable y banda para la cabeza
• Cable de 1 m para consolas
• Cable alargador de 1 m para PC/ordenador portátil

Sonido potente
¡Demuestra a tus enemigos que estás acostumbrado a un poco de calor! Los auriculares para juegos Trust GXT 310D Radius Gaming con estampado de camuflaje en el desierto son su puerta de entrada al reino rugiente de los juegos. Este auricular presenta un sonido envolvente nítido para que siempre esté un paso por delante de sus enemigos. Ya sea que conecte sus auriculares a su PC, computadora portátil o consola, está en camino de obtener victorias.

Experiencia inmersiva
Los auriculares Radius liberarán todo su potencial. Está equipado con potentes altavoces activos de 40 mm que transmiten cada detalle directamente. Conecte sus auriculares a través del cable auxiliar de 1 m, por ejemplo, a su PS4, Xbox One o Switch o alargue el cable con el cable de extensión de 1 m para una conexión cómoda con su PC o computadora portátil.

Derrota la falta de comunicación
Hable con sus compañeros de equipo como si todos estuvieran en la misma habitación. El sonido claro del micrófono ajustable asegura que ya no seas derrotado por la falta de comunicación.

Comodidad sin fin
Las almohadillas para los oídos suaves y cómodas combinadas con el micrófono ajustable y la banda para la cabeza le brindan la comodidad que necesita para esas sesiones de juego prolongadas. Estás listo para convertirte en el próximo campeón.