Bakugan Switch

Bakugan Switch

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO A DOMICILIO EN SANTIAGO: MÁXIMO 72 HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) POR COMPRAS SOBRE $30.000

Sonic Forces + Super Monkey Ball: Banana Blitz HD Switch

Sonic Forces + Super Monkey Ball: Banana Blitz HD Switch

LOL Surprise Remix: We Rule The World Switch

LOL Surprise Remix: We Rule The World Switch

Bakugan Switch

Pocas unidades web disponibles
Ver Disponibilidad en tiendas
$34.990
SKU
883929719228

Bakugan: Champions of Vestroia
Juego de rol y acción con una historia basada en la exitosa serie de televisión. La aventura lleva a los jugadores a la lucha definitiva, donde podrán hacerse amigos de los Bakugan, equipar y personalizar sus equipos para participar en intensas batallas, y perfeccionar sus habilidades para convertirse en campeones de Vestroia.

Lucha en solitario o en línea.

 • Domina tus habilidades de lucha de Bakugan
Conviértete en héroes de Bakugan Brawling a través del sistema de batalla de acción altamente competitivo y profundo del juego mientras los jugadores construyen sus mejores equipos de Bakugan. Los jugadores pueden coleccionar Bakugan haciéndose amigos de ellos mientras exploran y completan misiones. Sube de nivel luchando en Bakugan Brawls y observa cómo se vuelven más poderosos a medida que evolucionan.

• Construye el equipo perfecto
Reúne a tres de tus Bakugan más fuertes, cada uno con sus propias habilidades personalizables, y equipa Baku-Gear para formar la sinergia de equipo definitiva. Los Bakugan también vienen en varias Facciones, lo que determina sus fortalezas y debilidades, agregando otra capa de profundidad y estrategia a la pelea.

• Entornos variados para explorar
Mundo en 3D totalmente explorable dividido en diferentes distritos, cada uno con entornos de batalla dedicados. Los jugadores pueden interactuar con otros personajes, emprender misiones y explorar con su equipo de Bakugan a través de ubicaciones como un paseo marítimo soleado, un centro bullicioso o una fábrica plagada de enemigos nefastos.

• Enfréntate al mundo
Pon a prueba tus habilidades contra el mundo en peleas multijugador en línea cara a cara con los equipos de Bakugan que has entrenado en tu aventura.