BEYBLADE VERTICAL DROP BATTLE SET

BEYBLADE VERTICAL DROP BATTLE SET

Síguenos en redes sociales

Máximo 12 días hábiles en despachos

Disponible solo en tienda
YELLIES ARAÑAS

YELLIES ARAÑAS

RELOJ MODELO CERO YO-KAI WATCH (En Español)

RELOJ MODELO CERO YO-KAI WATCH (En Español)

BEYBLADE VERTICAL DROP BATTLE SET

Ver Disponibilidad en tiendas
$31.990
SKU
630509883615


BEY VERTICAL DROP BATTLE SET
¡Ataca desde arriba para alcanzar la victoria con la tecnología Beyblade Burst Rise Hypersphere! La arena Beystadium Hypersphere Caída vertical cuenta con 3 secciones especialmente diseñadas para librar increíbles batallas Beyblade Burst. Sube por la pared vertical de la arena Beystadium para alcanzar el borde, luego desplázate y cae en el ring de batalla para colisiones cuerpo a cuerpo. ¡Ataca desde arriba para librar emocionantes batallas de gran intensidad!

Incluye todo lo necesario para la batalla:
Arena Beystadium Beyblade Burst Hypersphere Caída vertical, 2 lanzadores Beyblade Burst de rotación derecha/izquierda y 2 tops de combate Hypersphere con chips GT.

Escanea el código en las capas de energía de los tops Beyblade Burst Slingshock y en la arena Beystadium Caída vertical para activarlos en la app Beyblade Burst. Let it rip!

• Incluye arena Beystadium Beyblade Burst Hypersphere Caída vertical, 2 lanzadores de rotación derecha/izquierda y 2 tops de rotación derecha

• TODO LO NECESARIO PARA LA BATALLA
Viene con arena Beystadium Caída vertical, 2 lanzadores de rotación derecha/izquierda y tops de combate de rotación derecha Dragon D5 (tipo ataque) y Bushin Ashindra A5 (tipo defensa)

• DESCENSO A LA VICTORIA
¡Derrota a tus oponentes atacando desde arriba con la tecnología Hypersphere! Sube por la pared vertical de la arena Beystadium para alcanzar el borde y luego ataca para vencer a tu oponente en una victoria explosiva (La frecuencia de separación varía)

• ASCIENDE Y ATACA
Los tops Hypersphere tienen puntas de rendimiento especialmente diseñadas para subir por la pared vertical de la arena Beystadium Caída vertical y combatir en el borde

• COMPITE EN BATALLAS DIGITALES
Escanea el código de la arena Beystadium Caída vertical para activar la arena Beystadium digital correspondiente en la app Beyblade Burst. Let it rip!

• CHIPS GT
Los tops vienen con chips GT de rotación derecha en las capas de energía. Intercambiables con los de otros tops compatibles con chips GT de rotación derecha (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)