No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Borderlands Legendary Collection Switch

  • Marca: TAKE TWO

Borderlands Legendary Collection Switch

SKU: 710425556487

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Plaza bio bioÚltima Unidad
San fernandoÚltima Unidad
Plaza el trebolPocas Unidades
Portal temucoÚltima Unidad
$44.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.


Borderlands Legendary Collection

¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Borderlands Legendary Collection! Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Game of the Year Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de contenido adicional para cada juego, con más de 100 horas de juego extra a un precio increíble*.


Disfruta de los tres juegos en solitario, en modo cooperativo local de dos con la pantalla dividida o con hasta cuatro jugadores en línea.


• Borderlands Game of the Year Edition
¡Descubre el shooter cooperativo original, repleto de contenido y mejoras! Equípate con tropecientas armas como uno de los 4 mercenarios con habilidades únicas. Ábrete paso por Pandora en busca de poderosa tecnología alienígena: la Cámara.


• Borderlands 2
Juega como uno de los seis buscacámaras para intentar liberar a Pandora de Jack el Guapo, presidente y genio malvado. Haz nuevos amigos, equípalos con tropecientas armas y lucha junto a ellos en vuestra incansable búsqueda de venganza y redención.


• Borderlands The Pre-Sequel
Descubre la historia que hay tras Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2, y su ascenso al poder. Situada entre el Borderlands original y Borderlands 2, la precuela de la secuela te ofrece una nueva experiencia de juego en la que disfrutarás de la característica fusión de shooter y juego de rol que ha conquistado ya a tantos jugadores.


*Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary se vende por separado.