Borderlands The Handsome Collection Xbox One

Borderlands The Handsome Collection Xbox One

Síguenos en redes sociales

Máximo 72 horas hábiles en despachos en Santiago

Disponible solo en tienda
Need for Speed Rivals Complete Edition Xbox One

Need for Speed Rivals Complete Edition Xbox One

Call of Duty Advanced warfare Xbox One

Call of Duty Advanced warfare Xbox One

Borderlands The Handsome Collection Xbox One

Ver Disponibilidad en tiendas
$17.990
SKU
710425495380

 

 

¡La saga de Handsome Jack, los Cazadores de Bóvedas y la batalla por el planeta Pandora llega a las consolas de última generación en una antología redefinida y completa de la serie Borderlands!

 

 

 

Borderlands: Una Colección Muy Guapa es la recopilación esencial de Borderlands e incluye las versiones definitivas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, diseñadas específicamente para consolas de nueva generación. Los jugadores de PlayStation®4 y Xbox One experimentarán el mayor rendimiento y fidelidad gráfica que se hayan visto nunca en un juego de Borderlands jugado en una consola de videojuegos.

Por primera vez en la historia de la franquicia, podrán participar cuatro jugadores en pantalla dividida en un solo televisor, y todo con una alta definición espectacular. Disfruta de la saga completa de Jack el Guapo (incluido todo el contenido adicional disponible*), desde sus no tan humildes comienzos hasta las más altas cotas de su ególatra tiranía. Continúa la aventura transfiriendo tus partidas guardadas anteriores a la nueva generación de consolas mediante la novedosa funcionalidad de Cross-Save.

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS 

•             Dos aclamados juegos de Borderlands en un mismo paquete – Experimenta el ascenso al poder de Jack el Guapo en Borderlands: The Pre-Sequel y su reinado como el maníaco presidente de Hyperion en Borderlands 2.

•             Cientos de horas de juego a un precio increíble: incluye todos los complementos de campaña, paquetes de personajes jugables, mejoras de nivel máximo y diversas arenas de combate publicadas anteriormente como contenido descargable para ambos títulos, además de decenas de personalizaciones adicionales para los personajes.

•             Borderlands: Una Colección Muy Guapa permite participar a cuatro jugadores distintos en UNA SOLA pantalla dividida – ¡La potencia de la nueva generación aprovechada al máximo!

•             ¡Sigue donde te quedaste! Transfiere tus partidas guardadas de Xbox 360, PlayStation 3 o PS Vita a la nueva generación mediante Cross-Save**.

•             Explora el caótico mundo de Pandora y su luna en una impresionante alta definición con una fluidez de ejecución nunca vista en Borderlands para consolas.

•             * Incluye todo el contenido descargable disponible para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel a fecha de 24 de marzo de 2015. Para descargar determinado contenido adicional, se necesita una conexión a Internet, así como una cuenta "PSN" o una cuenta de Xbox Live de Microsoft.

 

•             ** Las transferencias de partidas deben realizarse dentro de la misma familia de consolas.