No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Bundle Xbox 4GB + Minecraft + Figura Core Steve

  • Marca: MICROSOFT

Bundle Xbox 4GB + Minecraft + Figura Core Steve

SKU: XBOX4GBAUCOSTE

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
$149.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

La nueva Xbox 360. Hoy aquí, lista para mañana con una nueva y más eficiente máquina en un totalmente nuevo acabado negro brillante. Wi-Fi incorporada para facilitar la conexión con el mundo del entretenimiento en Xbox LIVE,  películas de alta definición y escuchar la televisión en un instante. Está preparado para las experiencias de libre controlador de Kinect - no es sólo jugar el juego, usted es el juego. Con un disco rigido que tendrá mucho espacio para guardar sus juegos y películas favoritas. Xbox 360 es más juegos, entretenimiento y diversión.

Caracteristicas:

    Wi-Fi Incorporado : La nueva Xbox 360 es la única consola con 802.11n Wi-Fi integrado para una conexión más rápida y más fácil de Xbox LIVE. Permite disfrutar películas HD  o descargar juegos de Xbox LIVE en 1080p y sonido surround 5.1 desde cualquier lugar de la casa . Compatible con b / g / n de redes.

    Xbox LIVE: Xbox LIVE ofrece un mundo de entretenimiento para usted. Al instante flujo de películas y de televisión de Netflix en cristalinas de alta definición, o descarga de juegos complementos como nuevos niveles, personajes, mapas y canciones. Fácilmente entra de lleno en la diversión multijugador online y jugar junto con amigos de todo el mundo. Además, obtenga su música favorita de Last.fm, conectarse con amigos en Facebook ® y Tweets post en Twitter. Y Kinect hará que su entretenimiento más extraordinario. Imagine el control de una película con la ola de su mano o en el chat de vídeo en el televisor. Xbox LIVE es la conexión a más juegos, entretenimiento y diversión .

    4 GB Memory:  Memoria con una capacidad de 4GB, permite almacenar juegos, musica y otros archivos.

    Kinect Ready: Kinect trae juegos y entretenimiento a la vida en nuevas formas extraordinarias - no requiere controlador. Fácil de usar y divertido al instante, a cada uno  Kinect nos saca del sofá y nos pone en movimiento, riendo y aplaudiendo. Ver una pelota? Kick it. ¿Quieres unirte a un amigo de la diversión? Simplemente ir; incluso, el control de una película de alta definición con un gesto de la mano. Con un puerto dedicado, especializados, la Xbox 360 4 GB está diseñada para conectar sin problemas con el sensor de Kinect .

    Mando inalámbrico Xbox 360 (negro): Este premiado mando, y alto rendimiento,  tiene un alcance de hasta 30 pies y una batería de 30 horas con dos pilas AA.

    Más puertos: Conecte muchos accesorios más y soluciones de almacenamiento con adición de puertos USB. Ahora, con un total de 5, (3 espalda / 2 frontales) encontrará más lugares para enchufar y jugar. Además, junto al puerto Ethernet estándar y la salida HDMI, hemos añadido un audio óptico integrado puerto de salida para una conexión fácil con el sonido en pleno auge de su receptor A / V.


 


 




 



En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.



 




Figura Minecraft Core Steve con Accesorios

Para niños mayores de 5 años o para coleccionistas (*)

UPC: XBOX4GBAUCOSTE