No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Burnout Paradise Remastered Switch

Burnout Paradise Remastered Switch

SKU: 014633377996

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
$54.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.


Burnout™ Paradise Remastered
La franquicia tan vendida de Burnout™ llega por primera vez a Nintendo Switch.


Lábrate un nombre en las calles abiertas de Paradise City en Burnout™ Paradise Remastered. Pon a prueba tus límites de habilidad y resistencia mientras superas los límites de la velocidad. Lánzate a las avenidas del centro de la ciudad y las carreteras más peligrosas de las montañas. Ábrete paso por el tráfico, destroza a tus rivales y usa la ciudad abierta para encontrar atajos. Haz que tus amigos muerdan el polvo y define tu camino hacia la victoria o chócate con un efecto espectacular y devastador.


Incluye 8 piezas de contenido adicional con más de 130 vehículos, nuevas zonas para explorar, como Big Surf Island y cientos de desafíos en línea, disfruta de las acrobacias de infarto y arrasa con todo en uno de los mejores juegos de carreras arcade. Está completamente optimizado para Nintendo Switch en 60 FPS, incluido el control de mapa táctil para facilitar la navegación. Burnout Paradise Remastered ofrece el mundo de conducción definitivo para jugar con tus amigos y sobre la marcha.


EL MUNDO DE CONDUCCIÓN DEFINITIVO
Olvídate de las normas de seguridad vial y ábrete paso hacia la victoria, dejando una estela de velocidad y destrucción por las calles. Ponte en marcha, empieza a dar vueltas y choca contra todos los coches. Deja huella a tu paso y mira los destrozos que has causado por el retrovisor. Corre mucho y colisiónate aún más, destruye a tus amigos online o únete a ellos en cientos de desafíos en línea.


LA EXPERIENCIA DE BURNOUT PARADISE DEFINITIVA
Burnout Paradise Remastered incluye el juego original completo y 8 DLC principales, entre los que se incluyen Big Surf Island, Motos de Burnout y el Pack de Policías y Ladrones. Con nuevas ubicaciones, desafíos y más de 130 vehículos que explorar, desde hot rods hasta clásicos vintage, ¡listos para la carrera y los destrozos!


GRÁFICOS A TODA VELOCIDAD
Disfruta de las carreras de infarto y las espectaculares colisiones cinemáticas en 60 FPS. Completamente optimizado para Nintendo Switch, Burnout Paradise Remastered ofrece texturas de alta resolución y una amplia gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y facilidad de juego, incluido el control de mapa táctil.