No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Camara GoPro Hero 4 Black

  • Marca: GoPRo

Camara GoPro Hero 4 Black

SKU: 818279013252

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Parque arauco 2Producto Agotado
Costanera centerProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Outlet park viñaProducto Agotado
$399.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

HERO4 Black




Imágenes




 

La GoPro más avanzada hasta la fecha.


Las cámaras HERO4 llevan el rendimiento GoPro ganador de un Premio Emmy® a un nuevo nivel gracias a la mejor calidad de imagen vista hasta la fecha y un procesador dos veces más potente2 con una cámara lenta a 240 fotogramas por segundo.1 Una alta resolución increíble de 4K30 y 2.7K601 el vídeo se combina con una cámara lenta de 1080p120 y 720p240 para que puedas capturar tu mundo y lo que te rodea con un metraje espectacular y envolvente. La configuración Protune™ para fotos y vídeo permite el control manual del color, el límite ISO, la exposición, etc. Sumergible hasta 40m con fotos de 12 MP a una velocidad de 30 fotogramas por segundo y audio mejorado,2 , la HERO4 Black es la solución definitiva para capturar el mundo de la mejor forma posible.


El doble de rendimiento.


Con un procesador el doble de potente, el doble de velocidad de fotogramas y una calidad de imagen incluso mejor que su predecesora récord en ventas, la HERO4 Black ofrece un metraje más nítido y más detallado.2 Junto con las nuevas características y tecnologías potentes, así como las mejoras de audio, usabilidad, conectividad inalámbrica, etc., HERO4 Black es la cámara GoPro más avanzada y de mejor rendimiento de la historia.

4K30. El cuádruple de la resolución 1080p.


4K30, 2.7K60,1 1080p120, 720p2401: la HERO4 Black es la primera cámara de su tipo en incluir vídeo de resolución ultra alta y una velocidad de fotogramas de semejante calibre. La calidad de vídeo profesional, cuyo dominio exclusivo pertenecía a las cámaras más grandes y costosas, ahora está disponible en el diminuto envase de la HERO4 Black. Claridad sorprendente. Reproducción fluida en cámara lenta. Captura con calidad cinematográfica. La HERO4 Black lo tiene todo.

 



Captura de fotos potente y rápida.


Con ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo, HERO4 Black te ayuda a capturar los momentos que no te querrás perder. Captura fotos únicas o elige el modo Time Lapse para tomar fotos de forma automática a intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos; es ideal para las tomas montadas en el equipo cuando el botón del obturador está fuera de alcance.