No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Camara GoPro Hero 4 silver

  • Marca: GoPRo

Camara GoPro Hero 4 silver

SKU: 818279012774

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Costanera centerProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza norteProducto Agotado
Plaza oesteÚltima Unidad
$289.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

GoPro HERO4 Silver


 



Con la nueva GoPro Hero4 Silver, podrás capturar el mundo de una forma diferente, gracias a su cámara con pantalla táctil integrada. Simplemente, tendrás que mirar, tocar y deslizar el dedo por la pantalla. Así, esta nueva cámara mezcla la versatilidad y calidad profesional que buscas, con la comodidad que solo te puede entregar una pantalla táctil. Con la Hero4, todo es mucho más sencillo para ti, ya que es la primera GoPro de la historia que posee pantalla táctil integrada, por lo que podrás obtener una vista previa de tus fotos o videos y reproducir el contenido de inmediato. Además, esta cámara posee un sensor mejorado, que aumenta aún más su calidad de imagen. Así, podrás captar videos de 1080p60 con mayor nitidez, detalle y con calidad cinematográfica en máxima resolución.


 



 


Otra de las ventajas de esta nueva GoPro, es que podrás capturar fotos a una velocidad de 30 fotogramas por segundo y también hacer tomas montadas, cuando el botón del obturador no esté a tu alcance.


Ahora bien, si eres de los que les gusta practicar deportes de noche, podrás captar tus imágenes en la oscuridad de una forma diferente, gracias a los modos Night Photo y Night Lapse, que poseen configuraciones personalizables de hasta 30 segundos, para todas aquellas imágenes con poca luz.


Una característica muy innovadora de esta cámara, es su herramienta HiLight Tag, con la que podrás marcar tus videos, para ubicar, editar, reproducir y compartir fácilmente con tus amigos. Además, con su modo SuperView, disfrutarás de una captura de perspectiva gran angular más envolvente y gracias a QuikCapture, convertirás tu GoPro en una cámara de botón único para encender y grabar. También, quedarás impresionado con su sistema de audio de alta fidelidad, ya que las grabaciones tendrán un sonido mucho más claro y natural.