No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Consola XBOX 360 250GB + Halo 4 + FIFA 14 + Tomb Raider

  • Marca: MICROSOFT

Consola XBOX 360 250GB + Halo 4 + FIFA 14 + Tomb Raider

SKU: 885370315110

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$219.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Xbox 360 tiene la biblioteca más grande de juegos y un nuevo diseño más estilizado. El gran espacio de disco de 250 GB te da más espacio para tus juegos y entretenimiento.*


* La biblioteca más grande a partir de Marzo de 2013. Los juegos y contenidos multimedia se venden por separado. Visite xbox.com/live.


Con la biblioteca más grande de juegos, Xbox 360 tiene algo para todos los gustos. Disfruta de juegos en modo multijugador. Y ahora con un nuevo diseño más estilizado, Xbox 360 se ve mejor que nunca.*


•    Disfruta de la mayor biblioteca de juegos, con los grandes títulos de taquilla y
•    un modo multijugador sin igual.
•    Mira películas en HD, programas de TV, espectáculos, música y deportes en vivo.
•    Más almacenamiento para juegos y películas con un disco interno espacioso
•    de 250 GB.
•    Compra la nueva y estilizada Xbox 360.


Tres juegos alucinantes incluidos, gratis:


Halo 4: El Jefe Maestro vuelve para enfrentarse a un antiguo mal empeñado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un planeta misterioso, amenazado por nuevos enemigos y tecnología letal, el universo nunca volverá a ser el mismo. Alístate en la Infinity para experimentar el multijugador original de Halo y Spartan Ops: innovadoras misiones cooperativas basadas en una ficción por episodios.
Tomb Raider: Tomb Raider es una nueva vuelta de tuerca de la franquicia de acción y aventuras clásica y explorará la intensa y descarnada historia de un personaje legendario. En el juego, veremos la progresión de Lara Croft de jovencita asustada en su primera aventura a superviviente endurecida.


Fifa 14: Prepárate para disfrutar de las mejores simulaciones de fútbol profesional con FIFA 14, un nuevo capítulo de la serie de simuladores de fútbol creada por EA Sports; con la mayor cantidad de licencias oficiales de clubes, jugadores y selecciones en el mundo de los videojuegos, incluyendo, por primera vez, a 18 equipos de la primera División de la Liga Chilena de Fútbol.


Wi-Fi incorporado: Xbox 360 es la única consola con Wi-Fi 802.11n incorporado para ofrecerte una conexión más rápida y sencilla a Xbox Live. Descarga o transfiere películas en alta definición o episodios de tus series, así como juegos del Bazar de Xbox Live en 1080p con sonido envolvente 5.1 desde cualquier rincón de tu casa. Compatible con redes b/g/n.


Lista para Kinect: con Kinect, tú eres el mando. La Xbox 360 de 250 GB, que incorpora un puerto exclusivo y especializado, ha sido diseñada para conectarse impecablemente al sensor Kinect y levantarte del sofá para entrar al mundo de Kinect en un momento.*


Mando inalámbrico Xbox 360: este galardonado mando inalámbrico de alto rendimiento presenta el botón de Guía de Xbox para acceder rápidamente sin salir del juego a tus amigos y tu música. ¡Tiene un alcance de hasta 9 metros para que puedas jugar por todo el salón!


Auriculares Xbox 360: esboza estrategias o bromea mientras juegas y charla con tus amigos en Xbox Live.


Cable A/V compuesto Xbox 360: usa tu Xbox 360 en televisores de definición estándar mediante esta conexión con conectores compuestos tradicionales. Reproduce sonido de primera calidad mediante el conector estéreo incluido.
Suscripción Gold a Xbox Live de un mes gratis: Xbox Live trae todo un mundo de posibilidades de entretenimiento directamente a tu Xbox 360. Juega con amigos online y ve películas y series en streaming, todo en un nitidísimo HD. Con este Pack, recibirás un mes de suscripción Gold a Xbox Live gratis.**


Garantía: Un año de garantía limitada para la consola (90 días para los accesorios).


UPC: 885370315110