No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Consola Xbox One

  • Marca: MICROSOFT

Consola Xbox One

SKU: 885370702903

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Arauco san antonioProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Plaza egañaProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$359.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Sorpréndete.

Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento. Donde los juegos expanden los límites del realismo. Y la televisión obedece todas tus órdenes. Donde escuchar música mientras juegas está chupado. Y puedes cambiar de la tele a las películas, a una canción o a un juego en un instante. Donde la experiencia está diseñada a tu medida. Y el entretenimiento que te encanta está en un solo lugar. Bienvenido a la Xbox One todo en uno.


Los mejores juegos.

Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Xbox One, equilibrio perfecto de potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adapta a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil. Xbox One es sencillamente la mejor consola de juegos que hemos creado.


El mejor multijugador y servicio.

Con millones de jugadores por todo el mundo y más de una década de experiencia en multijugador, Xbox Live es el lugar por excelencia para jugar. Y ahora todo el mundo está invitado a experimentar un sistema de emparejamiento más inteligente, menos esperas y un mejor rendimiento con Xbox Live en Xbox One. Puedes incluso grabar, compartir y emitir tus momentos de gloria.


Juegos y entretenimiento.

Con los mejores juegos, series, películas, música y deportes en un único lugar, no tienes que renunciar a nada. Pasa de uno a otro al instante, o disfruta de los dos a la vez, para que nunca te pierdas ni un detalle. Además, habla con tus familiares y amigos en Skype mientras ves la tele.



Diseñada para el futuro.



Encarga tu Xbox One hoy

El sistema de entretenimiento que lo incluye todo. Donde los mejores juegos, multijugador y tus películas, música, deportes y TV en directo favoritos se unen en un solo lugar.

¡¡ Ya disponible !!


UPC: 885370702903