No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Crackdown 2 X360

  • Marca: Microsoft U.S.A.

Crackdown 2 X360

SKU: 885370085228

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza norteProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
Portal bellotoProducto Agotado
ViñaProducto Agotado
$12.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Segunda entrega de Crackdown que volverá a llevarnos a un Pacific City que en esta ocasión, tendrá más posibilidades multijugador. El juego está a cargo de un estudio debutante, Ruffian Games.

Ciudad sin ley
La acción de Crackdown 2 transcurrirá 10 años más tarde de lo acontecido en la primera entrega. La ciudad será la misma que acogió al original, Pacific City, pero no hará falta ser unos linces para darse cuenta de lo mucho que habrán cambiado las cosas en dicha urbe desde la última vez que la visitamos. Así, durante este lapso de tiempo Pacific City habrá sido tomada por una organización llamada La Célula, grupo que se convertirá en el enemigo más acérrimo de la Agencia, compañía para la que trabajaremos. La Célula estará formada por un nutrido grupo de soldados extremistas muy bien armados y organizados, y tendrán a toda la ciudad atemorizada y bajo su entero control… salvo cuando caiga la noche.

Sí, porque cuando el sol deje paso a la luna (el título incorporará un ciclo temporal al más puro estilo Zelda: Ocarina of Time), seremos testigos de otro de los problemas graves que azotarán a la ciudad: los mutantes (o Freaks). Y es que, a consecuencia de un virus que asoló Pacific City, gran parte de los ciudadanos habrán sucumbido a sus efectos, convirtiéndose en seres mutantes de horrible aspecto.
Con este panorama, como agentes de élite tendremos que ir cumpliendo diversas misiones que nos harán recorrer la ciudad de una punta a otra. De día, los miembros de La Célula abrirán fuego contra nosotros en cuanto nos divisen, mientras que por la noche los ejércitos de mutantes tratarán de devorarnos en cuanto nos huelan.

UPC: 885370085228