Dark Souls III: The Fire Fades Edition PS4

Dark Souls III: The Fire Fades Edition PS4

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO : MÁXIMO 5 DIAS HÁBILES (LUNES A VIERNES)

FIFA 20 PS4

FIFA 20 PS4

Borderlands 3 PS4

Borderlands 3 PS4

Dark Souls III: The Fire Fades Edition PS4

Ver Disponibilidad en tiendas
$19.990
SKU
722674121408


Dark Souls III: The Fire Fades Edition
El fuego se desvanece y el mundo cae en ruinas. De la mano de FROMSOFTWARE y el legendario director Hidetaka Miyazaki continúa la amada serie de referencia en su género con su tercera entrega: Dark Souls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva que incorpora elementos RPG, un sistema de combate fluido y revolucionario, con gráficos inmersivos que te permitirán sentir que formas parte ese mundo oscuro. Ahora solo quedan las brasas...

• Atmósfera visual
Iluminación dinámica y efectos de partículas que sumergen a los jugadores en un oscuro mundo fantástico en ruinas.

• Mundo interconectado
El mundo creado de forma experta anima a los jugadores a explorar vastos e impresionantes escenarios.

• Acción con la espada
Diversificación de la acción en combate permitiendo a los jugadores crear su estilo de juego único.

• Sistema online singular
Evolución de la funcionalidad online multijugador característica que integra sin interrupciones interacciones online en la historia para un jugador.

The Fire Fades Edition
Dark Souls III: The Fire Fades Edition te entrega la experiencia completa de Dark Souls III, incluyendo el juego completo además de TODO EL CONTENIDO adicional de Season Pass: las expansiones "Ashes Of Ariandel" y "The Ringed City".

Ganador al premio "Ultimate Game of the Year" y "RPG Of The Year", la más reciente entrega de la saga "Souls" continúa desafiando los límites en lo que a desarrollo y diseño de juegos se refiere, entregando al jugador experiencias que redefinen el género y han sido aclamadas por fanáticos y la crítica por igual. Bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, con "The Fire Fades Edition" los jugadores podrán adentrarse en este expansivo mundo épico lleno de oscuridad y enemigos colosales y desafiantes como nunca antes!.