Un ejército de un solo hombre
No te andes con miramientos: ¡arrasa con todos y con todo lo que se interponga en tu camino! Echa abajo puertas, maneja ametralladoras pesadas o lanzagranadas y ordena bombardeos devastadores, todo por un único fin: impartir justicia. Devil’s Third se sale de la norma, por sus combates frenéticos y sus golpes de gracia espectaculares.
El señor de las armas
Dispara, bloquea y lucha a brazo partido en este híbrido fluido de combate en tercera persona con un intenso juego de disparos en primera persona. Perfecciona cada matiz de ambas formas de combate para adaptarte a la tarea que te espera, ejecutando combos devastadores en el cuerpo a cuerpo y eliminando a enemigos a larga distancia con artillería pesada.
Ivan desatado
Cuando desempeñes el papel del ruso, te invadirá una sensación de invulnerabilidad. Pero en el fragor de la batalla necesitarás una ayudita extra. Aprovecha el potente Enbaku, que se carga asestando ataques encadenados o utilizando tu armamento de forma especial. Al ejecutarlo, los tatuajes comienzan a brillar, con lo cual tu velocidad, fuerza y otras capacidades se verán reforzadas. Durante un breve período de tiempo, serás prácticamente imparable.
El botín de la guerra
No todo en esta vida consiste en destruir sin dejar rastro. Hay otras opciones, como configurar tus propios parámetros ofensivos escogiendo un arsenal determinado para ponerte a prueba en el modo Score Attack. ¿Te ves capaz de alcanzar la puntuación máxima con solo una katana? ¡Demuéstralo! Necesitarás una gran pericia si quieres hacerte con un hueco en la parte noble de la clasificación global.
Ya te encuentres en el modo Historia o en el modo Score Attack, busca por todas partes los 50 trofeos de guerra. Mantén los ojos bien abiertos para hallar cosas tan curiosas como un saxofón, matrioskas, un AC-130 en miniatura y varias entregas de Global Military Review. Conseguirlos será más difícil de lo que te imaginas.