No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

PSN Store $10 Digital

  • Marca: PLAYSTATION

PSN Store $10 Digital

SKU: 8999900017251

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Plaza vespucio 2Producto Disponible
Florida centerProducto Disponible
Outlet floridaProducto Disponible
Plaza oesteProducto Disponible
TalcaProducto Disponible
$9.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

*Producto Digital, se envía un correo con el código inmediatamente al finalizar la compra,VALIDO SOLO PARA CUENTAS CHILENAS*


$10 Playstation Gift Card 


¿CÓMO CANJEAR  EL CÓDIGO?


PS4™: Canjear Cupones a Través de PS Store
• Paso 1: desde el menú de la consola PS4, ve a PlayStation Store.
• Paso 2: selecciona Canjear códigos en el menú del lado izquierdo.
• Paso 3: introduce el código y selecciona Continuar. 


El contenido se aplicará automáticamente a tu cuenta, y podrás descargarlo de inmediato, o acceder a él desde la Biblioteca de tu consola PS4 > sección Comprado.


El contenido descargable no es reembolsable ni retornable. Cuando compre este artículo, Weplay le enviará un código electrónico, normalmente dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la compra. No se le enviará un disco u otros bienes físicos. Asegúrese de proporcionar la dirección de correo electrónico correcta al realizar su pedido. Este contenido se descarga digitalmente a través de PlayStation Network.




TÉRMINOS Y RESTRICCIONES
Para inscribirte en este servicio, necesitas una tarjeta de crédito, débito u otro método de pago válido, y una cuenta gratuita con PlayStation™Network (“PSN”). Para disfrutar de los juegos de PlayStation, necesitas un sistema compatible (p.ej., PS4), con PlayStation que incluya un controlador compatible.


Cuando te inscribas en este servicio, la configuración automática de fondos de tu monedero en tu cuenta de PSN se activará para financiar todas las compras utilizando el método de pago predeterminado asociado con tu cuenta, si corresponde. Esto significa que, si tu monedero no tiene fondos suficientes para cubrir cualquier cargo de suscripción, el sistema cargará el método de pago predeterminado asociado con tu cuenta. Para obtener más detalles, ve los Términos de servicio y el Acuerdo del usuario.


PS Plus solo está disponible para los residentes legales de EE. UU. y Canadá que posean una cuenta PSN y sean mayores de 7 años, y para los residentes legales de México, Chile, Argentina y Brasil que sean mayores de 13 años. Los usuarios menores de 18 años necesitan el consentimiento paterno para crear una cuenta PSN y pueden no acceder a ciertos contenidos y servicios. El uso de PSN y PS Plus está sujeto a los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de PlayStation Network, así como a la política de privacidad aplicable, visita www.playstation.com/en-us/network/legal/terms-of-service/. Se necesita un servicio de banda ancha para descargar y acceder a ciertos contenidos, funciones y beneficios; se requiere acceso a Internet para jugar en línea; el usuario es responsable por las tarifas relacionadas. Las funciones y las ofertas de PSN y PS Plus pueden cambiar sin previo aviso.