No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two WII

  • Marca: DISNEY

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two WII

SKU: 712725020194

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Portal ÑuñoaProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza norteProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Plaza egañaProducto Agotado
Plaza tobalabaProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
Portal bellotoProducto Agotado
$14.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Secuela del popular juego de Warren Spector y Disney que en esta ocasión se vuelve multiplataforma y cuenta con modalidad de juego cooperativo. Los protagonistas son Mickey y Oswald.

Mickey y Oswald. Dos héroes reconciliados

En primer lugar hay que destacar que la introducción otorga un gran protagonismo a Oswald, Ortensia y el científico loco, que acaba ayudando al pobre conejo en su empresa de salvar a la dama. Al más puro estilo de las películas de Disney, la introducción vino amenizada de una secuencia musical en la que Oswald es tentado para unirse al lado oscuro sin mucho éxito final. Además de Ortensia también regresarán los Blotworx, más Gremlins y otros personajes rescatados de los años 30 y 40, que Disney borró del mapa no volviendo a emitir cortos donde aparecían. Por suerte, en la presentación pudimos ver un corto rescatado de los archivos más oscuros de Disney llamado Hungry Hobos, que nos muestra la parte menos humana de los dibujos animados de la Fábrica de los Sueños.

La mayoría de las habilidades de Mickey se mantienen, como por ejemplo su doble salto o el poder del pincel con la pintura azul y disolvente verde, si bien ahora también se incluye la capacidad de hacer levitar objetos, favoreciendo con ello la creación y resolución de nuevos tipos de puzles. Aunque sin duda la mayor novedad del juego recae en Oswald, personaje que enlaza con el modo cooperativo, pues parece que finalmente no contaremos con modo multijugador online. El conejo viene cargado de novedades jugables, pudiendo usar sus orejas para planear e incluso transportar a otro personaje, activar interruptores con su mando a distancia, aturdir enemigos, controlar a otros robots e incluso puede lanzar su pierna o brazo como si fuera un boomerang.

Epic Mickey 2 se encuentra en una base alfa de desarrollo, y por lo tanto la demostración que probamos contaba con determinados errores gráficos y jugables de los que nos avisaron. El control con el Wiimote sigue los mismos parámetros que con el primer juego para Wii, mientras que en las otras consolas el manejo con pad resulta bastante sencillo pero también quizá menos preciso a la hora de apuntar con el stick derecho.

Por otra parte, la cámara, si bien funciona mejor que en el original, continúa dando algún que otro problema propiciando que determinados saltos o la búsqueda de resolución de puzles, no sean tan sencillos como en un principio podrían parecer. Asimismo, a la hora de jugar en cooperativo la pantalla se divide en vertical, y seguramente debido al citado estado alfa de las versiones jugables, a veces los personajes desaparecen y la cámara tiene ciertas dificultades para seguirles. Lo que sí nos ha gustado mucho es que ahora los escenarios se pintan mejor, sin necesidad de gastar media barra de pintura en dar forma a las distintas estructuras.

UPC: 712725020194