Dragon Age Inquisition PS4

Dragon Age Inquisition PS4

Síguenos en redes sociales

Máximo 72 horas hábiles en despachos en Santiago

Star Wars Jedi: Fallen Order PS4

Star Wars Jedi: Fallen Order PS4

Metro Exodus PS4

Metro Exodus PS4

Dragon Age Inquisition PS4

Ver Disponibilidad en tiendas
$9.990
SKU
014633730913

Dragon Age: Inquisition

Solo tú puedes detener el interminable flujo de demonios en Thedas.

Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

La nueva aventura de acción de BioWare ofrece un conjunto de historias sin igual ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Explora cavernas, derrota a criaturas monumentales y modela el mundo que te rodea según tu estilo de juego. Explora, lidera y combate: unas decisiones complicadas definirán tu aventura, pues una única elección podría cambiar el rumbo de lo que está por suceder.

Conviértete en el Inquisidor. Ejerce el poder de la Inquisición a lo largo de una historia épica basada en los personajes, y lidera un peligroso viaje de descubrimiento en la Era de los Dragones.

Rodéate de leyendas. Un elenco de personajes únicos y memorables entablará relaciones dinámicas contigo y con los demás personajes.

Descubre la Era de los Dragones. Explora libremente un mundo diverso, inmersivo y visualmente imponente.

Cambiar el mundo. Tus acciones y elecciones darán lugar a una multitud de desenlaces y también moldearán los aspectos físicos y tangibles del mundo.

Juega a tu modo. Controla completamente el aspecto y las habilidades del Inquisidor, el grupo de seguidores, los puestos de avanzada y los baluartes. Determina la estructura de tus fuerzas inquisidoras y tu propio estilo de combate.