Dragon Quest Builders 2 Switch

Dragon Quest Builders 2 Switch

Síguenos en redes sociales

REVISA NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA AQUÍ

Disponible solo en tienda
Kill La Kill If Switch

Kill La Kill If Switch

Crystal Crisis Launch Edition Switch

Crystal Crisis Launch Edition Switch

Dragon Quest Builders 2 Switch

Ver Disponibilidad en tiendas
$44.990
SKU
045496593889


DRAGON QUEST BUILDERS 2
es un juego de rol de construcción de bloques con una encantadora campaña para un solo jugador y un modo de construcción multijugador sólido que admite hasta cuatro jugadores en línea. Crea tu personaje personalizado, forma un equipo con tu intrépido amigo Malroth, reúne las habilidades necesarias para convertirte en un constructor de pleno derecho y combate a los Hijos de Hargon, ¡un vil culto que adora la destrucción! Luego, ponga a su constructor en línea y únase a sus amigos para colaborar y crear algo realmente magnífico. Combinando juego de rol y juego de construcción, en este juego reunirás materiales para crear objetos como armas, edificios y ¡hasta pueblos enteros! Con la ayuda del misterioso Malroth y los otros aldeanos explorarás grandes islas, encontrarás misiones y te enfrentarás a monstruosos jefes que se encuentran esparcidos a través del mundo.

Los niños malvados de Hargon están decididos a erradicar a todos los creadores y han prohibido el edificio, la cocina y la creación de todas las cosas. En un intento por difundir su dogma destructivo, el culto calamitoso captura a los constructores del mundo. Toda la esperanza parece estar perdida hasta que usted, un joven aprendiz de construcciones, logre escapar de las garras del mal.

Más grande, mejor, más constructivo! - Construye estructuras más grandes en un mundo más grande con más variedad y opciones que nunca.

Colabore y cree con amigos en línea - ¡Los grandes proyectos requieren una gran ayuda! Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para construir cualquier cosa que puedas imaginar.

Explore, reúna y cree nuevas creaciones: cada isla contiene su propio conjunto de materiales únicos para ayudarlo a crecer, elaborar y cocinar nuevas creaciones. A lo largo del camino, mejorará sus habilidades y crecerá como constructor a medida que aprende nuevas recetas y planos.

Lucha contra enemigos temibles junto a tu compañero, Malroth: Acompañándote en tu búsqueda está el misterioso Malroth, un agresivo amnésico con una afición por los enemigos que luchan. ¡Sus poderosos ataques y habilidades en el campo de batalla son verdaderamente indispensables!