No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

eFootball PES -  5800 myClub Coins

  • Marca: Generico

eFootball PES - 5800 myClub Coins

SKU: 8999900018968

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
$58.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

myClub vuelve en PES 2020. Podrás fichar estrellas para crear un equipo y competir por la gloria mundial. Con las monedas de myClub podrás conseguirlo antes y acceder fácilmente a estrellas y entrenadores. ¿Necesitas una estrella para una competición en línea? ¿Recuperar resistencia para refrescar tu equipo? ¡Consíguelo con monedas de myClub!


Con las monedas de myClub podrás:


• Fichar jugadores: en myClub usarás agentes para fichar jugadores para tu equipo. Cuanto mejor sea el agente, mejor será el jugador


• Fichar entrenadores: ficha entrenadores de una lista aleatoria. Sus habilidades determinan el precio (monedas de myClub)


• Cesiones: recibe a un jugador cedido por diez partidos de una lista aleatoria. El precio (monedas de myClub) del jugador depende de sus habilidades


• Recuperar resistencia: cura instantáneamente la fatiga de los jugadores


• Renovar jugadores/entrenadores: renueva el contrato de tus jugadores (salvo cesiones) y entrenadores


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).


Juego online (opcional)


El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.


All copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under permission.