No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

FIFA 15 XBOX ONE

FIFA 15 XBOX ONE

SKU: FIFA15XBOXONE

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
$4.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

¡Una nueva era en los videojuegos del deporte rey comienza con EA SPORTS FIFA 15!







¡EA SPORTS FIFA 15 le da vida al futbol con detalles tan asombrosos que podrás experimentar la emoción del deporte como nunca antes!




Agilidad, Control y Contactos correctos
Deja a la defensa comiendo polvo o controla el balón igual que uno de los mejores del mundo. Los jugadores estrella llegan con todo a la acción con un nuevo y mejorado balance, mejor dominio del balón y mucho mejor respuesta a su entorno.  Experimenta los brillantes controles mientras mantienes el balón en tu carrera o cuando buscas ese punto exacto para pasar el balón a tus compañeros.




Jugadores auténticos
Ya está aquí la próxima generación del jugador de futbol. Las caras de los jugadores tienen un nivel de detalle increíble y los modelos de los personajes se ven y sienten poderosos y atléticos. Los uniformes se mueven de forma auténtica y cambian con el ambiente, enlodándose y manchándose con el pasto conforme se desarrolla el partido.





Presentación dinámica del partido
Match Day es dinámico y envolvente. Los comentarios mejorados resaltarán las reacciones únicas de los aficionados, y los cantos y comportamientos serán relativos al país y también a tu equipo. Nuevas reacciones de la banca, animación de los personajes en la línea lateral, celebraciones de goles con 10 hombres y más te mantendrán enganchado en la historia del partido.







Inteligencia Emocional
Por primera vez en la historia, los jugadores tienen memoria y mostrarán sus emociones con base en el contexto del partido. Con más de 600 nuevas reacciones emotivas, los jugadores ahora responden en los momentos de cambio en la cancha, malas entradas, oportunidades perdidas, goles épicos, tal como lo harían en la vida real.


 






Cancha Viva
Los estadios están vivos y llenos de la emoción que solo el futbol puede crear. La superficie de juego se desgasta conforme avanza el partido, en la cancha se verán las marcas de los botines, barridas y escombros. Las banderas de las esquinas se mueven, los marcos de la portería se sacuden y los tableros LED para los anuncios hacen que FIFA 15 cobre vida.





Batallas Hombre a Hombre
¡Quitarle el balón a un oponente es más satisfactorio que nunca! Intercepta un pase y roba el balón con el Nuevo y mejorado Sistema de tacleo y las nuevas cargas con el  hombro. Siente el impacto con la física de caídas, ahora podrás ver cuando haya un jalón de camisa con la física de ropa mejorada.  FIFA 15 cambia fundamentalmente la manera  en la compites por el balón.




Tácticas de equipo
Tus compañeros y rivales con IA ahora reconocen lo que está pasando durante el partido y cambiaran sus tácticas conforme a ello como lo haría un jugador real. Ataque con todo,
mejor defensa o incluso quemar el tiempo serán algunas de las nuevas tácticas de equipo que podrás utilizar y sufrir en FIFA 15.