No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

FIFA Soccer 13 PSP

FIFA Soccer 13 PSP

SKU: 014633197648

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Plaza tobalabaProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Costanera centerProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$1.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Edición de la temporada 2012-2013 de la popular saga de videojuegos de fútbol de EA Sport.

Novedades jugables



  • Dada la inmensa popularidad que posee este título, no vamos a hacer perder el tiempo comentando las características básicas que todos ya saben acerca de este simulador. Y por eso mismo vamos a centrar estas impresiones en los cambios que más nos han llamado la atención acerca de esta nueva versión. Es más, debemos señalar que nos sorprendió lo avanzado de su desarrollo (prácticamente no presentaba "bugs" importantes), y eso que aún faltan bastantes meses para que aparezca para la gran mayoría de las plataformas actuales.

  • Al margen de los pequeños cambios y mejoras evidentes (los propios de cada nueva entrega) que serán incluidos en esta edición de FIFA como plantillas actualizadas, gráficos retocados y un largo etcétera, Electronic Arts está poniendo especial hincapié en renovar tres aspectos concretos del juego.


Control variable



  • El primero de ellos tiene que ver con el control del balón en toda su extensión. Según nos explicó David Rutter (uno de los productores del juego), en FIFA 12 prácticamente todos los jugadores son capaces de controlar perfectamente cualquier balón que sea lanzado hacia su posición. Da igual la calidad técnica del jugador que recibe la pelota ni las condiciones en las que ésta llega. Simplemente, cada control es perfecto… algo que para nada sucede en el deporte real. Y este defecto importante quedará subsanado en FIFA 13.

  • De esta forma, en esta nueva edición del simulador de EA Sports el control de cada balón que sea efectuado por los jugadores será impredecible, tal y como ocurre en la realidad. Evidentemente se tendrán en cuenta aspectos anteriormente citados como la calidad técnica individual de cada futbolista (no será lo mismo ver en acción a Messi o a Ronaldo que a Mascherano o Pepe, por ejemplo) y la precisión del pase, así como la velocidad que lleve el balón o la distancia del propio pase. Y de igual forma, también se tendrá en consideración si el jugador que reciba el esférico está siendo presionado por un rival o no.


Jugando con cabeza



  • El comportamiento de los jugadores sobre el terreno de juego también será objeto de múltiples reajustes, comenzando por los desmarques de los delanteros y alas.

  • En pasadas ediciones de FIFA los jugadores se desmarcaban siempre en línea recta, mostrando poca variedad en esta faceta de juego. Y fruto de esta invariabilidad, era fácil leer las líneas de pase. Bien, pues en FIFA 12 esto va a cambiar bastante, dado que los jugadores serán más inteligentes y menos previsibles en sus desplazamientos.


Regates y cambios de ritmo



  • Otra de las nuevas características que disfrutaremos en FIFA 13 se centrará en los regates, los duelos cara-a-cara entre atacante y defensor y los cambios de ritmo. Y en esta faceta del juego entrarán en juego los dos gatillos superiores más el stick analógico.

  • Cualquier seguidor de este deporte sabe perfectamente que uno de los "abc" del fútbol consiste en abrir juego y desequilibrar por las bandas, circunstancia muy relacionada con los dribblings y los regates en carrera. En FIFA 13 se enfatizará mucho este elemento concreto del juego, ofreciendo un control aún más preciso en este tipo de jugadas y más soltura en el desplazamiento del balón.


UPC: 014633197648