FIGURA CARNAGE BDS ART SCALE 1/10

FIGURA CARNAGE BDS ART SCALE 1/10

Síguenos en redes sociales

REVISA NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA AQUÍ

Disponible solo en tienda
FIGURA AHSOKA TANO - THE MANDALORIAN LEGACY - ESCALA 1/4

FIGURA AHSOKA TANO - THE MANDALORIAN LEGACY - ESCALA 1/4

FIGURA CARNAGE BDS ART SCALE 1/10

Ver Disponibilidad en tiendas
$249.990
SKU
609963128655

Carnage - Venom 2: Let There Be Carnage - BDS Art Scale 1/10 - Iron Studios

Sobre los escombros de un edificio, aparece con varias extremidades en su cuerpo escarlata, extremidades afiladas, cortantes y letales en sus extremos. La mortal y demente criatura simbionte abre su gran boca, como el depredador que es, mostrando sus dientes y su grotesca lengua rojo-negra a su adversario. Derivado de su forma presentada en los cines, Iron Studios trae la estatua "Carnage - BDS Art Scale 1/10 - Venom: Let There Be Carnage", uno de los villanos más peligrosos y letales creados en el universo Marvel, que llega a la gran pantalla. como antagonista de su creador y rival, el antihéroe Venom.

Creado por David Michelinie y Mark Bagley en 1992, Carnage es uno de los enemigos más psicópatas de Spider-Man y Venom en los cómics. Creyendo firmemente que la ley y el orden son perversiones, el loco asesino en serie, Cletus Kassady, se convirtió en el anfitrión de un simbionte alienígena, generado por Venom al fusionarse con el periodista de investigación Eddie Brock, el anfitrión de Venom. Al convertirse en el anfitrión de la criatura, Kassady usa todo su poder y locura para matar indiscriminadamente, convirtiéndose así en el mayor desafío de Venom, ya que él es el responsable de esta creación. Más violento, poderoso y mortal que Venom, Carnage posee habilidades para cambiar de forma que le permiten diseñar y moldear armas en su cuerpo.

Interpretado por el carismático actor Woody Harrelson en la segunda película de la franquicia, Venom: Let There Be Carnage, el personaje también tiene un origen diferente al que se muestra en los cómics, al igual que el protagonista, el Protector Letal. Ambos conservaron sus principales características.